2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Furukawa lanza la marca FI²S para soluciones de comunicación IoT en ambientes de misión crítica

El cambio abarca una serie de lanzamientos que Furukawa realizará a lo largo de 2021 y expandirá la actuación de la empresa para nuevos mercados.

La solución Furukawa para redes de comunicación en ambientes críticos – como industrias de diversos segmentos – evolucionó y está incorporando nuevas tecnologías, aplicaciones y productos, que luego, estarán disponibles al mercado. Alineados con esta evolución, nuevos productos integrarán el portafolio que está ganando una nueva marca: Furukawa IoT for Industry System, FI²S.

“La innovación es uno de los pilares de Furukawa que, una vez más, acompaña el cambio y las tendencias del mercado y viene intensificando la adopción de tecnologías y aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT)”, explica Mariana Pauli Balan, coordinadora del área de Ingeniería de Producto de Energía y IoT de Furukawa. “La nueva marca FI²S nace a partir del ajuste de nuestro portafolio a esta tendencia, con el objetivo de acompañar y participar de la transformación digital de varios segmentos del mercado importantísimos en el desarrollo económico de los países de la región como, manufactura, minería y la agroindustria”, agrega.

El cambio abarca una serie de lanzamientos que Furukawa realizará a lo largo de 2021 – y que deberá expandir la actuación de la empresa para nuevos mercados. “Con el sistema FI²S, estamos preparados para entregar una solución enfocada en conectividad y adecuada as las diferentes necesidades y requisitos de la diversas verticales del sector productivo industrial, como siderurgia, minería, petróleo y gas, y manufactura en general, así como también el agronegocio y los ambientes críticos de hospitales”, enfatiza Mariana.

El objetivo es ofrecer un portafolio de soluciones que ayude al cliente a reducir riesgos, tomar decisiones asertivas y rápidas y, desde luego, modernizar las redes de comunicación alámbricas e inalámbricas. Para cumplir con estos objetivos, Furukawa apuesta en tres pilares fundamentales que refuerzan el mensaje de su propuesta de valor para estas verticales: Consultoría, con soporte a la operación con ingeniería especializada desde el prediseño a la postventa, con capacitaciones y soporte 24X7); Confiabilidad, a través de una infraestructura de red datos basada en conectividad robusta que evita situaciones de inestabilidad, e Inteligencia, con un portafolio adecuado de soluciones y productos preparados para soportar las nuevas aplicaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Suben los topes de la jubilación mínima a $ 241.216, con el bono. La nueva fórmula de ajuste mensual por inflación correrá a partir de julio
Superávit. Caputo pone a prueba el corazón de su plan económico en los próximos meses
Los dólares paralelos tocaron un piso, según expertos: ¿cuánto más durará la paz cambiaria?
El Ejecutivo postergó la reunión con gobernadores que tenía previsto avanzar con la nueva Ley Ómnibus
“Ni Pullaro te va a salvar”. Investigan una amenaza contra Ángel Di María en un barrio privado de Funes donde viven familiares
Gobierno convocó a paritarias para evitar el paro en el Senasa y el freno a las exportaciones del campo
DNU: Jubilados de Anses perderán un 15% de diciembre a abril por la nueva fórmula
Nueva fórmula de movilidad: El Gobierno oficializó los aumentos mensuales por inflación, ¿cómo quedan los haberes?
Oficializaron los cambios. Jubilaciones: el ajuste por inflación se aplicará desde julio y los de la mínima no tendrán aumento extra
Estela de Carlotto: “Milei es un extraño personaje, hagamos algo para que cambie o se vaya rápido”
El Gobierno de Milei cruzó a Estela de Carlotto: “Queda claro quién está del lado de la democracia y quién del lado de enfrente”
El spot oficial por el Día de la Memoria. El riesgo de abrir más frentes de tormenta
“Tenemos 30.000 razones para defender la Patria” Masiva movilización a Plaza de Mayo a 48 años del golpe genocida
Vuelve a subir la nafta: se viene un incremento mayor al 4% en abril y ya acumula un alza del 50% en la era Milei
Caputo captó una cifra millonaria: ¿por qué se habla de una desaceleración de la inflación?

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar