2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

Grupo Brasil felicita a los ganadores del Premio Integración 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Gobierno demora fin de la segmentación energética y actualiza topes de subsidios para tarifas de gas y luz
Pymes ya pueden acceder a los dólares para pagar importaciones a 30 días: ¿alcanza para levantar el cepo?
El maloliente cuento de la “Hidrovía”
El Banco Central ya tiene definido que hará con el cepo al dólar
Fuerte aumento de fondos para planes: pagan $ 120.000 millones extra al ex Potenciar Trabajo y a la Tarjeta Alimentar
Guerra Israel-Irán: el Gobierno aumentó la seguridad en las fronteras, aunque dijo que no se recibieron amenazas
Optimismo de Milei tras el viaje a EEUU: cree que se cumplió la meta fiscal con el FMI del primer trimestre
Semana clave para la Ley Bases: Nación se reúne con gobernadores para destrabar el proyecto
Dólar: cuándo se perdería la competitividad ganada por la devaluación si se mantiene el crawling peg de 2%
Javier Milei dejó en claro que Karina tiene el poder y hay terror entre los apuntados por “el Jefe”
Gobierno redujo 60% la planta del Ministerio de Salud y denunció irregularidades en el registro de cannabis medicinal
Lejos de la neutralidad, el Gobierno ratificó su alineamiento total a Israel
Caputo viaja al FMI: qué dice el documento que presentará para conseguir fondos y cerrar un nuevo acuerdo
Prepagas: el Gobierno pedirá a la Justicia frenar los aumentos y denunciará a Belocopitt por supuesta cartelización
Dólar: cuáles son las tres variables que definirán el rumbo cambiario

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar