2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil participó del Toque de Campana por la Igualdad de Género

En el marco del Mes Internacional de la Mujer, participamos por 4to año consecutivo del “Toque de Campana por la Igualdad de Género”, invitados por BYMA, Bolsas y Mercados Argentinos SA.

En esta ocasión, de manera virtual, acompañamos esta iniciativa que se realiza en conjunto con 80 bolsas de valores del mundo, con el objetivo de fomentar la participación activa de las mujeres en el mundo financiero y promover cambios concretos que garanticen la igualdad de género dentro del sector empresarial.

La iniciativa, conocida internacionalmente como “Ring the Bell for Gender Equality” es organizada a nivel internacional por ONU Mujeres, ONU Pacto Global, Bolsas de Valores Sustentables y la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Otras noticias

Remonetización: cuándo quiere lanzarla el Gobierno y la traba que busca resolver antes
Gol se mete en la pelea de las aéreas en la Argentina y se alía con una empresa local clave
Los millones del agro. qué le falta para igualar al principal exportador de la Argentina
Milei rompe con Macri y redefine la derecha en Argentina
Carlo Ancelotti, nuevo DT de Brasil: lo anunciaron pese a que todavía no se fue del Real Madrid 
Ciudad: por bajas en frutas y verduras, la inflación de abril retrocedió al 2,3%
EE.UU. y China acuerdan reducir temporalmente los aranceles para desactivar la guerra comercial
Pese al flojo resultado en la mayoría de las provincias, Milei ratificó a su hermana Karina como la estratega electoral
PAMI. El Gobierno habló del negocio de los pañales y acusó al “lobby empresario de atentar contra los adultos mayores”
Mapas interactivos. Los resultados de las elecciones en Salta, Chaco, Jujuy y San Luis
Inflación de abril. Se conoció el primer dato oficial de precios tras la flexibilización del cepo
Ficha limpia. Milei acusó a Mauricio Macri de hacer un acuerdo con Cristina Kirchner para “ensuciarlo”
¿Se catapulta el Merval? Cuál será su mejor trimestre y de qué depende
La banca corporativa y de inversión se prepara para una nueva era de negocios
El Gobierno redobla la apuesta y lanzaría un bono especial para garantizar un dólar bajo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar