Co-creando el futuro de los negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil renueva su convenio de cooperación con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI)

Grupo Brasil se honra en renovar su alianza con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) el organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto que se encarga de promover las exportaciones y las inversiones en Argentina. Para ello acompaña a las PyMEs en sus procesos de internacionalización y facilita proyectos de inversión productiva en el territorio argentino.

Los invitamos a conocer más acerca de su trabajo en https://www.inversionycomercio.org.ar/quienes-somos

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo

Legal y Técnico

Información clave para empresas interesadas en radicarse y operar en Argentina y Brasil. Aquí se abordan aspectos normativos, laborales, tributarios y regulatorios, brindando orientación práctica sobre requisitos legales, marcos impositivos, contratación de personal y cumplimiento técnico necesario para desarrollar actividades en ambos países. Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar