2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Kan Wakabayashi es el nuevo CTO de Logicalis para América Latina

Con la misión de continuar el desarrollo de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en su viaje de transformación digital, Kan Wakabayashi acaba de asumir el cargo de ChiefTechnologyOfficer (CTO) de Logicalis para América Latina.

El ejecutivo, que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores, llega para reforzar el desarrollo de soluciones con tecnologías emergentes y nuevos servicios enfocados en diferentes verticales de mercado. “Mis experiencias anteriores me permiten tener una visión muy completa de las demandas de las empresas. Quiero aportar este conocimiento para generar una oferta cada vez más orientada a las necesidades del negocio, permitiendo a nuestros clientes tomar mejores decisiones para hacer crecer sus operaciones y aumentar su eficiencia”, destaca.

Uno de sus principales objetivos será trabajar de manera cada vez más alineada e integrada en todos los países de América Latina, con el fin de generar una visión integral que permita capturar el potencial que tiene cada mercado, además de apalancar nuevos negocios y asegurar que los clientes tengan una excelente experiencia con Logicalis en toda la región.

Para lograr este objetivo, el ejecutivo deberá integrar soluciones innovadoras con servicios de alto valor agregado que cumplan con los objetivos estratégicos del cliente. Además, pretende fortalecer aún más la relación con los socios tecnológicos, consolidando la posición de Logicalis como la empresa más preparada y calificada para apoyarlos en el crecimiento de su negocio en América Latina.

Kan Wakabayashi es Licenciado en Ingeniería de producción por la Universidad de São Paulo y cuenta con una Maestría en Ingeniería de producción por la Universidad de Kobe y un MBA de la escuela INSEAD. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas de diferentes sectores del mercado, como Sabesp, Amdocs, Microsoft y Vivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Suben los topes de la jubilación mínima a $ 241.216, con el bono. La nueva fórmula de ajuste mensual por inflación correrá a partir de julio
Superávit. Caputo pone a prueba el corazón de su plan económico en los próximos meses
Los dólares paralelos tocaron un piso, según expertos: ¿cuánto más durará la paz cambiaria?
El Ejecutivo postergó la reunión con gobernadores que tenía previsto avanzar con la nueva Ley Ómnibus
“Ni Pullaro te va a salvar”. Investigan una amenaza contra Ángel Di María en un barrio privado de Funes donde viven familiares
Gobierno convocó a paritarias para evitar el paro en el Senasa y el freno a las exportaciones del campo
DNU: Jubilados de Anses perderán un 15% de diciembre a abril por la nueva fórmula
Nueva fórmula de movilidad: El Gobierno oficializó los aumentos mensuales por inflación, ¿cómo quedan los haberes?
Oficializaron los cambios. Jubilaciones: el ajuste por inflación se aplicará desde julio y los de la mínima no tendrán aumento extra
Estela de Carlotto: “Milei es un extraño personaje, hagamos algo para que cambie o se vaya rápido”
El Gobierno de Milei cruzó a Estela de Carlotto: “Queda claro quién está del lado de la democracia y quién del lado de enfrente”
El spot oficial por el Día de la Memoria. El riesgo de abrir más frentes de tormenta
“Tenemos 30.000 razones para defender la Patria” Masiva movilización a Plaza de Mayo a 48 años del golpe genocida
Vuelve a subir la nafta: se viene un incremento mayor al 4% en abril y ya acumula un alza del 50% en la era Milei
Caputo captó una cifra millonaria: ¿por qué se habla de una desaceleración de la inflación?

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar