2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Omint, 55 años

“Tiempo”: la nueva campaña de Omint sobre sus 55 años de trayectoria

Desde hace 55 años, Omint dedica todo su tiempo al paciente. Horas y horas de especialización, estudio y cuidado. En eso se basa su trayectoria y los valores de su nueva campaña, ¨tiempo¨.

Bajo su nuevo claim “Experiencia para lo que sigue”, se lanzó una comunicación con fuerte presencia en TV y radio nacional, además de medios digitales para contar su posicionamiento y el espíritu de todos los que forman parte de la empresa.

“Nuestros médicos, que cuentan con el rango más alto de años dedicados a sus especializaciones, hasta todo el personal de atención de nuestras clínicas, trabajan con el propósito de seguir acompañando la salud de los pacientes con la experiencia en cuidado que se merecen. Una vocación que nunca se detiene y nos llena de orgullo contarlo en nuestra campaña” – comentó Adeline Stevens, Gerente de Marketing de Omint.

Ficha técnica

  • DGC: Gonzalo Vecino y Pablo Fernández Travieso
  • Directores creativos: Fermín Varangot y Zim Hernández 
  • Directoras de cuentas: Jessica Salvatico
  • Ejecutiva de cuentas: Sofía Salinas
  • Director de Producción: Cosme Argerich
  • Productor: Rolo lambert 
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan
  • Responsables del cliente: Adeline Stevens y Patricia Moreno.
  • Productora: BdeBueno
  • Director: Lautaro Luna Binder
  • Productor ejecutivo: Nicolás Abelovich
  • Productor: Agustín Ortiz Byrne
  • Jefa de producción: Romina Salem
  • Asistente de Dirección: Agustina Holzkan
  • Dirección de Arte: Mercedes Gobernori
  • Dirección de Fotografía: Pablo Iacovone
  • Edición: Leonardo Zaffaroni 
  • Color: Sebastián Guttman
  • Locución & sonido: Bamba Music (Vando Villamil)
    –   Banda: Swing Music
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Suben los topes de la jubilación mínima a $ 241.216, con el bono. La nueva fórmula de ajuste mensual por inflación correrá a partir de julio
Superávit. Caputo pone a prueba el corazón de su plan económico en los próximos meses
Los dólares paralelos tocaron un piso, según expertos: ¿cuánto más durará la paz cambiaria?
El Ejecutivo postergó la reunión con gobernadores que tenía previsto avanzar con la nueva Ley Ómnibus
“Ni Pullaro te va a salvar”. Investigan una amenaza contra Ángel Di María en un barrio privado de Funes donde viven familiares
Gobierno convocó a paritarias para evitar el paro en el Senasa y el freno a las exportaciones del campo
DNU: Jubilados de Anses perderán un 15% de diciembre a abril por la nueva fórmula
Nueva fórmula de movilidad: El Gobierno oficializó los aumentos mensuales por inflación, ¿cómo quedan los haberes?
Oficializaron los cambios. Jubilaciones: el ajuste por inflación se aplicará desde julio y los de la mínima no tendrán aumento extra
Estela de Carlotto: “Milei es un extraño personaje, hagamos algo para que cambie o se vaya rápido”
El Gobierno de Milei cruzó a Estela de Carlotto: “Queda claro quién está del lado de la democracia y quién del lado de enfrente”
El spot oficial por el Día de la Memoria. El riesgo de abrir más frentes de tormenta
“Tenemos 30.000 razones para defender la Patria” Masiva movilización a Plaza de Mayo a 48 años del golpe genocida
Vuelve a subir la nafta: se viene un incremento mayor al 4% en abril y ya acumula un alza del 50% en la era Milei
Caputo captó una cifra millonaria: ¿por qué se habla de una desaceleración de la inflación?

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar