2024 – 30 años trabajando por la integración

Comisión RR.HH.

Por que a Heineken resolveu medir a felicidade dos seus funcionários | Exame

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El campo exige al Gobierno mayor “certidumbre” y que se eliminen las retenciones
Ataque de Israel eleva la tensión en los mercados: cómo reaccionan el petróleo, el oro y Wall Street
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable
Las universidades negaron acuerdo con el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril
La economía que viene: el mercado proyecta cuándo tocará fondo y cómo será la salida de la crisis
Exclusivo Javier Milei al Círculo Rojo: “El financiamiento al sector privado aumentará 15% del PBI”
Bitcoin ante un nuevo “halving”: qué es y por qué creen que la criptomoneda más famosa puede tocar nuevos máximos
El duro documento de la Iglesia por la situación económica y social: “A muchos se les presenta el drama de elegir entre comer o comprar medicamentos”
Israel ataca a Irán en represalia 

The Wall Street Journal

Milei llega al foro de Llao Llao a un cara a cara con los millonarios
A horas del halving, inversores apuestan por alza del Bitcoin
A pesar de todo, el mercado argentino sigue mejorando
El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, viajará a China: qué podría negociar
Seducción a inversores en Washington gatilló nuevas apuestas sobre Argentina
Debaten el paquete fiscal: presión por el impuesto al tabaco y gastos tributarios

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar