2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

Rueda de Negocios Virtual: Envases, Embalajes y Plásticos para Agrobusiness

Concrete negocios con Brasil – Conozca a Fabricantes de Envases, Embalajes, Empaques y Plásticos para el Agrobusiness

Think Plastic Brazil, el Programa de Exportación e Internacionalización de Plásticos Transformados Brasileños, le invita a una ronda virtual de negocios con más de 130 fabricantes brasileños, entre insumos para la industria de envases, embalajes, empaques terminados y plásticos para el agrobusiness, que tendrá lugar del 22 al 26 de marzo próximo.
Los participantes de este proyecto, apoyado por el gobierno brasileño, ya exportan a más de 50 países de Europa, América del Norte, América Central, América del Sur y África.

FECHA: DEL 22 AL 26 DE MARZO DE 2021

El nuevo Papa será León XIV, un estadounidense cercano al legado que dejó Francisco
León XIV Un Papa en la senda de Francisco
LEÓN XIV Un progresista cercano a Francisco que conquistó al ala conservadora 
Carry trade: ¿cuándo deja de convenir? El impacto del nuevo esquema del dólar
Cuál es la mejor hora para comprar y vender dólares para hacer una diferencia
El plan de Caputo para bajar impuestos y devolverle al sector privado u$s 550.000 M
Criptomonedas: workshop completo de cero a avanzado
Desinflación antes que reservas: el impacto de la política económica en el riesgo país
Robo de cuentas de Instagram: el truco más usado por los hackers y cómo protegerse
Donald Trump anuncia un gran acuerdo comercial con Gran Bretaña
El riesgo país vuelve a perforar los 700 puntos y Javier Milei salió a festejar
Ficha limpia. En Misiones dan por hecho que el giro de los senadores fue a pedido de la Casa Rosada y apuntan a Caputo
Apuntado. El Gobierno se defiende: niega un pacto contra ficha limpia y argumenta que Milei es hoy el principal perjudicado
Furia. Milei llamó “mentirosa” a Lospennato, denunció operaciones y dijo que sacará “a patadas en el culo” a los corruptos
Fumata blanca. Los cardenales eligieron al próximo papa en la cuarta votación del cónclave

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar