2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

Save The Date: La Argentina que viene

El lunes 15 de noviembre a las 18 hs, LLYC Argentina organiza “El día después, la Argentina que viene”, que se transmitirá vía streaming. Será un encuentro clave para interpretar el día después de la elección y el rumbo de la Argentina.

Además de analizar los porcentajes de participación en los comicios generales y la conformación del próximo Congreso, se contará con expertos que discutirán acerca de las perspectivas políticas y económicas del país.  

¡No te pierdas la transmisión en nuestros canales LLYC YouTube +IG! 
Anotate en el link a continuación y ese día te enviaremos el link del evento.*  https://forms.gle/wMmpMdjUiHv9AwKAA

Cuál es la nueva maniobra de empresas para esquivar el cepo y comprar dólares
La era de la geoeconomía: cómo está cambiando las reglas del juego
Final abierto en CABA: la diferencia entre Santoro, Adorni y Lospenatto es mínima
Los 10 autos 0 KM más baratos de mayo: sólo hay uno por debajo de $ 20 millones
Las entradas en el fútbol argentino sufren un nuevo aumento a horas del arranque de los octavos 
“Día de la Victoria” en Rusia: Putin exhibe la guerra en Ucrania junto a sus líderes amigos Xi, Lula y Maduro
Tras los insultos y la incitación a odiarlos, Milei denunció a tres periodistas por “calumnias e injurias”
Rovira dijo que el pedido para cambiar el voto de sus senadores por Ficha Limpia se lo hizo el Presidente: “A mí me llamó Milei”
Nueva era en el Vaticano. La paz, la herencia, la política y ¿un voto anticipado? Cuatro claves detrás de la elección de León XIV
“LLA no tuvo nada que ver”. Francos aseguró que sí estaban los votos para aprobar ficha limpia
Nacido en Chicago. Fuerte reacción de la extrema derecha de EE.UU. contra León XIV: un papa “woke” y “marxista como Francisco”
Ficha limpia. Rovira admitió ante su tropa que el pedido para cambiar el voto de sus senadores se lo hizo directamente Milei
FUMATA BLANCA Y ROJA
EL SUCESOR DE FRANCISCO
LEON XIV, NUEVO PAPA 

Diario Popular

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar