2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Smiles Argentina anuncia su alianza con Ualá+

El programa de millas y Ualá+, el programa de puntos de la fintech Ualá, se unen para ofrecer más beneficios a sus clientes. 

Buenos Aires, 26 de abril de 2022 – Smiles Argentina, el programa de millas, anunció hoy un acuerdo con Ualá, ofreciendo más alternativas a sus clientes para juntar millas y alcanzar su viaje soñado.

Ualá+ es el programa de beneficios para clientes de Ualá. Cada vez que un usuario      realice una compra con tarjeta prepaga, recargue su celular, transporte o servicios prepagos, realice pagos de servicios o cobre por medio de Ualá Bis -la solución de cobros de Ualá-, suma puntos en Ualá+.

Con esta alianza, los clientes podrán convertir los puntos acumulados en Ualá+ por millas Smiles, para luego canjearlos por vuelos en más de 50 líneas aéreas o por miles de productos en Shopping Smiles. Los usuarios en Nivel 1, cada 38.000 puntos que canjeen, obtendrán 1.500 millas. En la medida que los usuarios suban de nivel, podrán descubrir más opciones de packs de millas para canjear.

“Continuamos construyendo relaciones de valor para nuestros clientes, y es un orgullo anunciar esta nueva alianza con Ualá+. En Smiles, trabajamos día a día para que volar sea cada vez sea más fácil y accesible, y estamos convencidos que con aliados como Ualá vamos a lograr que así sea”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.

Para más información, ingresá a https://www.smiles.com.ar/promo/mas-alianzas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Patrimonio. ¿Cuántos barcos, aviones, edificios y autos tiene el Estado? El voluminoso inventario que Milei quiere desguazar
Javier Milei le pidió una reunión a su par brasileño Lula da Silva, en un giro sorpresivo
Buenos Aires lleva los reclamos ante la Corte
Inversores recalculan precio del dólar: los nuevos valores que pactan en el mercado de futuros
CAEM la da la bienvenida a Luis Lucero en la Secretaría de Minería
ENAP, la petrolera chilena, deja la exploración en Argentina: qué áreas de Santa Cruz afectará
Ascenso: Manuel Adorni será el nuevo secretario de Estado de Javier Milei
La revista Time incluyó a Javier Milei en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo: “Ícono para la derecha”
Las empresas de medicina prepaga analizan si acatan la resolución del Gobierno y defienden los aumentos
Rebotan los bonos: por qué el mercado ve una oportunidad de compra
La billetera que ya usa Caputo para ganarse a los gobernadores con obra pública
La billetera que ya usa Caputo para ganarse a los gobernadores con obra pública
Cuáles son las 7 prepagas que tendrán que recalcular sus cuotas tras la resolución del Ministerio de Economía
El Gobierno resolvió que las prepagas retrotraigan el valor de las cuotas a diciembre y lo ajusten por inflación
Los exportadores frenaron la liquidación de divisas y los dólares financieros rebotaron hasta 4,5%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar