2024 – 30 años trabajando por la integración

Comisión Comunicación, Informes Especiales

The Media Trends and Predictions 2022 – Kantar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Seducción a inversores en Washington gatilló nuevas apuestas sobre Argentina
Debaten el paquete fiscal: presión por el impuesto al tabaco y gastos tributarios
Gobierno argentino revela el rumbo económico a inversores y se lleva el respaldo del FMI
Gran superávit comercial en marzo: US$ 2.059 M 
El FMI dio señales de que aprobará la revisión, pero no confirmó fondos extras
El fondo sin fondos
Los senadores votaron un aumento de sus sueldos sin debate previo y Milei cruzó fuerte a opositores
Sin debate y en menos de dos minutos, los senadores se duplicaron las dietas
Los senadores acordaron subir su sueldo a más de $ 7 millones y trataron de que no se notara
Devaluación y presión sobre el tipo de cambio oficial: alerta desde Brasil
Aumenta la factura de AySA: quiénes pueden pedir la tarifa social y cómo es el trámite
Los fondos fiduciarios pasarán a ser gestionados por la Secretaría Legal y Administrativa de Economía
El Banco Central, ¿cierra o sigue?: la visión del mercado sobre el futuro de la entidad
Más provincias analizan cobrarles a los extranjeros la atención en hospitales públicos
El S&P Merval rebota y los bonos vuelven a subir tras el ingreso del paquete fiscal a Diputados

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar