2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

WEG es la segunda empresa más innovadora de Brasil

WEG fue elegida la segunda empresa más innovadora de Brasil por el Directorio Valor Inovação 2021.Realizada por el periódico financiero Valor Econômico, en asociación con la empresa de consultoría y estrategia del Grupo PwC, la encuesta evalúa de manera consistente y sistemática las prácticas de innovación de las empresas que operan en Brasil en diferentes sectores económicos.“

Iniciación en la seguridad de los datos: desafíos y oportunidades” fue el tema de la encuesta de este año, que evaluó las prácticas de innovación de las empresas que operan en diferentes sectores. Además de las 150 empresas más innovadoras del país y los análisis de los 23 sectores económicos, también fueron premiados los líderes ejecutivos más innovadores de Brasil.

El ranking se basa en cinco pilares de la cadena de la innovación: iniciativas para innovar, esfuerzo por fomentar la innovación, resultados obtenidos, valoración del mercado y generación de conocimiento.

Con base en un modelo especialmente desarrollado para el escenario brasileño y en indicadores cualitativos y cuantitativos, la encuesta identifica las empresas que adoptan la mejor gestión de la innovación, sus inversiones en el mercado local y los resultados alcanzados.En las siete ediciones del Directorio Valor Inovação Brasil, WEG siempre ha estado entre los 10 primeros del ranking.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento en el área de Innovación. Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo en Brasil y en el exterior hacia una empresa cada vez mejor y más competitiva, logramos atravesar los momentos más críticos de la pandemia de Covid invirtiendo en innovación y ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras”, dice Rodrigo Fumo Fernandes. Director de Innovación Tecnológica Global de WEG.

La 7ª edición del Premio Valor Inovação Brasil se celebró en un evento virtual, el 27 de octubre. La ceremonia de premiación también marcó el lanzamiento del directorio ‘Valor Inovação Brasil 2021’, que presenta el ranking de las 150 empresas más innovadoras del país y ponencias sobre iniciativas, inversiones y casos de éxito sobre el desempeño de las 10 empresas más innovadoras y líderes de cada uno de los 23 sectores analizados.

Compartilhar no facebook
Compartilhar no twitter
Compartilhar no linkedin
Compartilhar no print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar