2024 – 30 años trabajando por la integración

Sociedad y Cultura

Qué es Purple Washing y por qué debes evitarlo

Alerta para las reservas: crece el riesgo de sequía e impacta en el maíz
Las entidades del campo le llevarán a Caputo su reclamo contra las retenciones
Inédito: el Gobierno oficializó un Presupuesto 2025 con una baja nominal del gasto público
El mundo expectante por el regreso de Trump
El BCRA habilita pagos en pesos o dólares con tarjeta de débito y QR
“HAY MUCHOS DIRIGENTES QUE NO ESTÁN SALIENDO A LA CALLE” 
Desde hoy todos los precios de los bienes y los servicios se pueden mostrar en dólares
El Gobierno echó al titular de la unidad antilavado en medio de fuertes tensiones
Corren al jefe de un organismo clave contra la corrupción
Blanqueo: a quiénes les conviene ingresar en etapa 2 y qué datos llegan de Estados Unidos
“Crítica situación”: la mesa de Enlace reclama un encuentro urgente con Caputo
El Gobierno echó al titular de la UIF: viajes en primera clase e interna política
El proyecto para recuperar el paseo más emblemático de Mar del Plata
El regreso de Donald Trump a la Casa Blanca amenaza los derechos humanos
Brasil: las lluvias provocan inundaciones en Camboriú y problemas en la transitada ruta

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar