2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Rebotan los bonos: por qué el mercado ve una oportunidad de compra

Infobae

Otras noticias

¿Puede fallar?: el éxito argentino tiene que lidiar con la aversión a los mercados emergentes
Los que “la vieron” se subieron a un histórico rally de 300% en dólares
Nuevo debate: ¿de dónde vendrán los dólares para poder crecer?
Prevén apertura de mercado con EE.UU. pero hay dudas por el TLC 
Milei arrancará 2025 con el mercado interno como uno de los ejes pendientes
El Gobierno dolarizó parte del ahorro logrado gracias al superávit fiscal
Economía da certezas de pago de la deuda privada y ya tiene el 80% cubierto
CON LICENCIA PARA GOLPEAR 
Jorge Macri desdoblará la elección porteña y hay roces con el gobierno nacional
Por la peor fuga de presos, corren a la cúpula de la Policía de la Ciudad 
Sturzenegger repasó el ajuste en el Estado y dejó un juramento para el año electoral: “Nada de nada…”
Millonario embargo a una importante empresa del agro que está en default
Advertencia de Rosatti por la posible designación por decreto de Lijo y García-Mansilla: “Todo termina en la Corte”
De Milei a Caputo. El affaire Chile, un espejo que adelanta o un espejismo que confunde
Cuáles son para la City las seis últimas buenas noticias económicas de Milei

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar