2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales, Negocio y Clientes

Revealed: Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2024

Descubra las principales marcas del mundo, los líderes del sector, los grandes impulsores y las marcas a seguir.

El valor total de Kantar BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands ha aumentado un 20% este año, en un fuerte cambio tras el desplome inducido por el mercado de valores del año pasado. Este repunte se ha visto impulsado en gran medida por el desempeño de las marcas tecnológicas, que han impulsado 1,2 billones de dólares del crecimiento de 1,4 billones de dólares del Top 100 en comparación con 2023.

Con un aumento del 15 % en el valor de la marca, Apple se ha asegurado su tercer año consecutivo como la marca más valiosa del mundo. . Al hacerlo, Apple también se convierte en la primera marca en la historia en superar el billón de dólares en valoración total de marca, estableciendo un nuevo récord de lo que es posible cuando se hacen crecer negocios de marca.

2024 marca la primera vez que el Top 10 global vale tanto en valor de marca como las otras 90 marcas mejor clasificadas combinadas. Las cinco marcas más valiosas del mundo (Apple, Google, Microsoft, Amazon y McDonald’s) han mantenido sus posiciones anteriores. Mientras tanto, Oracle hace su debut y Facebook regresa al Top 10.

Cinco recién llegados ingresan al Top 100 por primera vez, incluido lululemon en el puesto 92 y el recién llegado mejor clasificado de 2024, ADP, en el 44. Otras cuatro marcas regresan a la lista de los Top 100. después de una pausa: Dell Technologies, Aldi, Pinduoduo y HSBC.

Explore todos los resultados en el informe, que incluye opiniones de expertos y entrevistas con creadores de marcas globales.

El caso Báez, la punta de una tendencia judicial a decomisar bienes de la corrupción y el narcotráfico
Dólar: el Banco Central sigue comprando y ya se llevó más de US$ 1.000 millones este mes, el mejor resultado en 15 años
Guerra AFA vs Gobierno: la IGJ aceptó la apelación que presentó Chiqui Tapia y ahora todo quedó en manos de la Cámara Nacional de Apelaciones
La primera definición del ARCA: le puso fecha a estos dos trámites “clave”
Gigante minero mundial entra a uno de los proyectos más promisorios de la Argentina
Vuelan los depósitos en dólares antes del cierre de la primera fase del blanqueo
 Los números detrás de los reclamos de los gobernadores
“Me siento orgulloso”. Colapinto en México: el homenaje a Lole Reutemann, los rumores del paddock y un anticipo del circuito
Las últimas encuestas. El mandato de Lacalle Pou termina y Uruguay parece inclinarse por un giro a la izquierda
Una fábrica de mosquitos. El llamativo método que puede ser efectivo para combatir el dengue y ya fue probado en otros países
Boletín Oficial. Se reglamentó la disolución de la AFIP y el nombramiento de autoridades de ARCA
Proyecto de Insfrán. Formosa avanza con la reforma de su Constitución
El Gobierno oficializó su disolución y creó la ARCA, los cambios que se vienen
Justicia de EE.UUCondenan a Buenos Aires a pagar u$s 124,8 millones por bonos en default 
Moody’s reconoce “mejoras”, pero mantiene dudas por el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar