2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales, Negocio y Clientes

Revealed: Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2024

Descubra las principales marcas del mundo, los líderes del sector, los grandes impulsores y las marcas a seguir.

El valor total de Kantar BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands ha aumentado un 20% este año, en un fuerte cambio tras el desplome inducido por el mercado de valores del año pasado. Este repunte se ha visto impulsado en gran medida por el desempeño de las marcas tecnológicas, que han impulsado 1,2 billones de dólares del crecimiento de 1,4 billones de dólares del Top 100 en comparación con 2023.

Con un aumento del 15 % en el valor de la marca, Apple se ha asegurado su tercer año consecutivo como la marca más valiosa del mundo. . Al hacerlo, Apple también se convierte en la primera marca en la historia en superar el billón de dólares en valoración total de marca, estableciendo un nuevo récord de lo que es posible cuando se hacen crecer negocios de marca.

2024 marca la primera vez que el Top 10 global vale tanto en valor de marca como las otras 90 marcas mejor clasificadas combinadas. Las cinco marcas más valiosas del mundo (Apple, Google, Microsoft, Amazon y McDonald’s) han mantenido sus posiciones anteriores. Mientras tanto, Oracle hace su debut y Facebook regresa al Top 10.

Cinco recién llegados ingresan al Top 100 por primera vez, incluido lululemon en el puesto 92 y el recién llegado mejor clasificado de 2024, ADP, en el 44. Otras cuatro marcas regresan a la lista de los Top 100. después de una pausa: Dell Technologies, Aldi, Pinduoduo y HSBC.

Explore todos los resultados en el informe, que incluye opiniones de expertos y entrevistas con creadores de marcas globales.

El mundo se encamina a una crisis de deuda: qué pasa con Argentina y el acuerdo con el FMI
Qué es el “Súper IVA”, el proyecto que propone unificar tres impuestos clave
Los bonos CER rinden más de 10%: ¿una oportunidad para los inversores?
El aporte del campo a Javier Milei: proyectan que ingresarán más de US$ 30.000 millones
Mundial de Clubes: la FIFA excluyó del torneo al León de México por la presencia de Pachuca 
Mauricio Macri dijo que apoya una alianza entre el PRO y La Libertad Avanza en la Provincia, pero aún no está cerrada
El futuro de la Corte. El Gobierno hará un último intento de nombrar a Lijo y García-Mansilla negociando otras vacantes
Casi 300.000 pasajeros afectados. Qué se sabe del incendio que obligó a cerrar el aeropuerto más transitado de Europa
Con elogios al Gobierno. Un banco de Wall Street recomienda comprar acciones argentinas
Túnel vehicular y anillo peatonal. El gobierno de la Ciudad anunció una nueva obra que unirá el Bajo Belgrano con Aeroparque
Desde Quilmes. Habló Máximo Kirchner tras la fricción expuesta con Kicillof y convocó a un Congreso donde estará Cristina
Estrategia oficial. El Gobierno busca tender puentes con la CGT aunque cree que no podrá frenar el paro del 10 de abril
¿Qué hacen ahora los bancos que tienen que trabajar de bancos? 
Se disipa miedo a devaluación: bajan más el dólar en la Bolsa, los futuros y el riesgo país
Inversores rescatan pesos de los FCI para poder dolarizarse

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar