2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Actividades anteriores

ROADSHOW MERCOSUR

La Asociación Brasileña de Franchising (ABF) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX Brasil), con el apoyo del Sector de Promoción Comercial, Inversiones y Turismo (SECOM) de la Embajada de Brasil en Buenos Aires, tienen el agrado de invitarlo a conocer a 20 franquiciadoras brasileñas de los más diferentes rubros en una gira virtual que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre próximo, ocasión en la cual serán realizadas presentaciones de franquicias brasileñas y sesiones de matchmaking con empresarios.

Para acceder a las propuestas y participar del evento click aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar