2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

ROADSHOW MERCOSUR

La Asociación Brasileña de Franchising (ABF) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX Brasil), con el apoyo del Sector de Promoción Comercial, Inversiones y Turismo (SECOM) de la Embajada de Brasil en Buenos Aires, tienen el agrado de invitarlo a conocer a 20 franquiciadoras brasileñas de los más diferentes rubros en una gira virtual que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre próximo, ocasión en la cual serán realizadas presentaciones de franquicias brasileñas y sesiones de matchmaking con empresarios.

Para acceder a las propuestas y participar del evento click aquí

Con riesgo país más bajo, el contexto global impacta de lleno en los bonos
La inflación de CABA fue de 3,1% en enero, con una caída en relación a diciembre
Galperin, Brito y Rocca, los tres empresarios más confiables del país
¿Bonos provinciales? Oportunidades de inversión en la deuda del país que no miramos
Por primera vez, Argentina producirá mejillones a escala industrial
En medio de la violencia sin freno en Provincia, Kicillof suspendió el lanzamiento de un frente anti Milei
Nuevo revés para la Argentina. La Justicia de Nueva York le embarga al país activos por US$310 millones
Impresionante video. Cayó una avioneta en una transitada avenida de San Pablo: murieron el dueño y el piloto
Informe: reportaron una fuerte caída de las exportaciones en dos rubros de maquinaria agrícola mientras subieron las importaciones
Tras la contundente victoria en Diputados. El Gobierno necesitará del kirchnerismo para suspender definitivamente las PASO
Ligera caída. Se conoció el primer número oficial que anticipa la inflación nacional de enero
El motivo. Kicillof suspendió el acto del sábado con intendentes en Mar del Plata en medio de los hechos de inseguridad
La Corte no retrocede ante la rebelión, pero revisa opciones
El Gobierno planea revisar más convenios colectivos de trabajo para atraer inversiones
Los dirigentes del campo insistieron en la necesidad de más alivio fiscal

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar