2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

RR.HH: Cuatro formas en que su organización puede incrementar su diversidad e inclusión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El proyecto que busca reducir la jornada laboral, ¿de qué se trata?
Impuestos: los detalles de la medida de Caputo que cambiará la forma de comprar
Subió el dólar futuro tras un dato clave: qué está viendo el mercado
Milei prepara anuncios en el Congreso: por qué en la Rosada se habla de “una bomba”
“No va a prestarle a Milei lo que quiere”. Un exFMI dijo que la salida de Valdés no cambiará las exigencias a la Argentina
Ya están los dólares de enero. Milei repite la historia de Macri, aunque tiene una ventaja
“Puso en peligro su agenda”. El profeta de la dolarización que asesoró a Menem y Cavallo critica por lento el plan de Milei
Déficit fiscal. El Gobierno dijo que “se está analizando” un posible veto a la ley de financiamiento universitario
Susana Giménez íntima: habla de la postergación de su estreno, de Milei, de Cristina y de cómo quisieron estafarla
Ya está prohibido que el cliente entregue la tarjeta en los comercios, pero un problema dificulta los pagos
La oposición volteó el DNU de la SIDE y aprobó la suba de fondos universitarios, y el Gobierno avanzó con la Boleta Única
Colapinto y una prueba de confianza: tras el choque contra el muro se recuperó y terminó a un paso de su compañero
Los gremios paralizan Aerolíneas Argentinas por 24 horas: afecta a 319 vuelos y a más de 37 mil pasajeros
Negocio del año: aprobó BCRA venta del HSBC al Galicia
Las acciones volvieron a subir y desde el triunfo de Milei el S&P Merval ya se duplicó

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar