2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

Rueda de Negocios Virtual: Envases, Embalajes y Plásticos para Agrobusiness

Concrete negocios con Brasil – Conozca a Fabricantes de Envases, Embalajes, Empaques y Plásticos para el Agrobusiness

Think Plastic Brazil, el Programa de Exportación e Internacionalización de Plásticos Transformados Brasileños, le invita a una ronda virtual de negocios con más de 130 fabricantes brasileños, entre insumos para la industria de envases, embalajes, empaques terminados y plásticos para el agrobusiness, que tendrá lugar del 22 al 26 de marzo próximo.
Los participantes de este proyecto, apoyado por el gobierno brasileño, ya exportan a más de 50 países de Europa, América del Norte, América Central, América del Sur y África.

FECHA: DEL 22 AL 26 DE MARZO DE 2021

Carry trade: ¿cuándo deja de convenir? El impacto del nuevo esquema del dólar
Cuál es la mejor hora para comprar y vender dólares para hacer una diferencia
El plan de Caputo para bajar impuestos y devolverle al sector privado u$s 550.000 M
Criptomonedas: workshop completo de cero a avanzado
Desinflación antes que reservas: el impacto de la política económica en el riesgo país
Robo de cuentas de Instagram: el truco más usado por los hackers y cómo protegerse
Donald Trump anuncia un gran acuerdo comercial con Gran Bretaña
El riesgo país vuelve a perforar los 700 puntos y Javier Milei salió a festejar
Ficha limpia. En Misiones dan por hecho que el giro de los senadores fue a pedido de la Casa Rosada y apuntan a Caputo
Apuntado. El Gobierno se defiende: niega un pacto contra ficha limpia y argumenta que Milei es hoy el principal perjudicado
Furia. Milei llamó “mentirosa” a Lospennato, denunció operaciones y dijo que sacará “a patadas en el culo” a los corruptos
Fumata blanca. Los cardenales eligieron al próximo papa en la cuarta votación del cónclave
Vuelven a crecer los depósitos en dólares e impulsan los créditos
Las reservas en pausa: la estrategia oficial limita la mejora del riesgo país
Cruce entre Sturzenegger y los empresarios por las retenciones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar