2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Rueda de Negocios Virtual: Envases, Embalajes y Plásticos para Agrobusiness

Concrete negocios con Brasil – Conozca a Fabricantes de Envases, Embalajes, Empaques y Plásticos para el Agrobusiness

Think Plastic Brazil, el Programa de Exportación e Internacionalización de Plásticos Transformados Brasileños, le invita a una ronda virtual de negocios con más de 130 fabricantes brasileños, entre insumos para la industria de envases, embalajes, empaques terminados y plásticos para el agrobusiness, que tendrá lugar del 22 al 26 de marzo próximo.
Los participantes de este proyecto, apoyado por el gobierno brasileño, ya exportan a más de 50 países de Europa, América del Norte, América Central, América del Sur y África.

FECHA: DEL 22 AL 26 DE MARZO DE 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar