2023 – Liderando el Cambio

Actividades anteriores

RUEDA VIRTUAL DE NEGOCIOS DE ALIMENTOS ORGANIZADA POR LA “CONFEDERAÇÃO DA AGRICULTURA E PECUÁRIA DO BRASIL (CNA)”

El evento se realizará, de 6 a 10 de diciembre próximo con la participación de cuarenta empresas brasileiras de los siguientes sectores: miel; propóleo y derivados; productos lácteos; frutas;  jugos y pulpas concentrados; tés; hierbas y especias; café; cacao; chocolates y nueces; cereales y granos; derivados de maíz; productos de almidón; bebidas alcohólicas; comidas precocinadas y mariscos. 

Los compradores interesados pueden consultar y/o registrase sim costo agendando reuniones con productores brasileños por medio de la siguiente dirección electrónica:
https://b2bmatchmaking.broggini.com/events/84/rodada-de-negocios-virtual-do-agro-br-mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar