2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Rueda Virtual de Negocios entre empresas exportadoras bahianas e importadoras argentinas sector de alimentos y bebidas PRE-SELECCIÓN

La Cámara Empresarial de Comercio Argentina-Bahía (CECAB) informa que se realizará durante el mes de agosto el Encuentro con Rueda Virtual de Negocios entre empresas exportadoras bahianas e importadoras argentinas del sector de alimentos y bebidas.

Las empresas interesadas en participar deberán completar hasta el día 30 de junio de 2021 (miércoles), la FICHA DE PRE-SELECCIÓN disponible en el siguiente enlace:  https://forms.gle/esqmfBS6hzTHwLcT6
Finalizado el periodo de inscripción las interesadas serán contactadas por CECAB para enviarles información adicional del evento.

Contacto de CECAB:
Vera Pereira – Secretaria y Promoción Comercial
Correo: secretaria@camaraargentinabahia.com
Tel.: +55 71 3326-5982 / 98711-9540 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar