2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Rueda Virtual de Negocios Internacionales de la Moda

La CNI (Confederación Nacional de la Industria), Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y los Centros de Negocios Internacionales le invitan a participar en la Ronda de Negocios Online que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio. Los encuentros se realizarán en un formato 100% online y serán articulados por la Federación de las Industrias del Estado de Minas Gerais – FIEMG.

Durante la Ronda de Negocios, se podrán realizar encuentros individuales B2B online con proveedores de las siguientes categorías de productos:
• Vestuario
• Calzado
• Bolso
• Accesorios de moda
• Joyería
• Bisutería

Para participar, inscríbase aquí: https://forms.gle/XHoBYRGe4mSshUFH7

Otras informaciones:
Marina Carrara – E-mail: marina@orbiz.com.br

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Herencias, propiedades y blanqueo: escribanos anticipan qué puede cambiar
Ex funcionario de Cristina: quién es el juez que le permitió blanquear US$ 600 mil a Sofía Clerici
Elección en la UCR bonaerense: derrota de Lousteau y Manes frente a Abad, según el escrutinio provisorio
De cara a 2025. Kicillof evalúa desdoblar las elecciones en Buenos Aires tras la aprobación de la boleta única de papel
Posible estafa piramidal. La “fiebre trader” en San Pedro se mantiene y hay hermetismo entre los “inversores”
Tras la medida de fuerza. La Justicia ordenó reincorporar a los pilotos despedidos por Aerolíneas Argentinas
Decisión clave: el PRO apoyará el veto de Milei y el Gobierno no mejorará la oferta a los gremios
Una operación global entre gigantes impactará directo en la producción de litio argentino
7 de octubre: el año que cambió a Israel
La inflación porteña marcó 4% en septiembre, ¿por qué no se quiebra el piso?
La definición de Economía sobre los dólares y la deuda pendiente
La AFIP que se viene: los cambios y los dos ministros que sumarían poder
Crecen con fuerza los créditos al consumo, hipotecarios y prendarios
LA BOCA LLENA DE GOL
El consumo y la inversión productiva vuelven a mostrar contracciones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar