2024 – 30 años trabajando por la integración

Cultura y Sociedad, Negocios Internacionales

¿Sabías que bajo el Programa Argentinas al Mundo brindamos asistencia en la vinculación de tu empresa con organismos de comercio exterior?

Argentinas al Mundo es el programa de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional que tiene como objetivo promover el liderazgo y la participación equitativa de las mujeres en los negocios internacionales.

Si tu empresa es liderada por mujer y se encuentra registrada al Programa

ofrecemos asistencia en la vinculación ante:

• Organismos Nacionales

• Organismos Provinciales

• Entes Autárquicos / Regulatorios

Facilitamos los procesos, consultas o trámites enmarcados dentro del comercio internacional y las inversiones.

Podes solicitar este servicio escribiéndonos a argentinas@inversionycomercio.org.ar

Si aún no formas parte del Programa, te invitamos a registrarte.

Asume en Fabricaciones Militares el extitular de una firma proveedora
Karina MIlei, empoderada: charlas con empresarios, viajes al exterior y operaciones en el Congreso
Créditos hipotecarios: algunos bancos aumentaron las tasas y cambiaron las condiciones
Autodespacho en estaciones de servicio, como en EE.UU.
Las industrias pyme reclaman al Gobierno que implemente un plan de competitividad
Advierten que la falta del tratamiento del Presupuesto pone en riesgo inversiones
El Gobierno quiere cobrar a los extranjeros el uso de hospitales y universidades 
EL ENEMIGO EXTERNO
Apuran negociaciones en Diputados para blindar la continuidad de Menem y cómo siguen las sesiones 
El Gobierno busca que los extranjeros paguen en hospitales y universidades
Insólito: en el año, sube más del 400% el costo de las VTV
Fecha de lanzamiento, sin recortes de sueldos y jubilaciones anticipadas
Cuánto deben subir los bonos para alcanzar a sus pares de la región
El Gobierno impulsará una reforma para que hospitales públicos y universidades puedan cobrarles a los extranjeros
¿Conflicto de intereses? Designan en Fabricaciones Militares al expresidente de una empresa que es su proveedora

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar