2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Santista Argentina es reconocida como la más sostenible del rubro

La empresa textil Santista Argentina acaba de ser reconocida como la compañía más sostenible dentro del rubro, de acuerdo al Índice de Sustentabilidad de Gerencia Ambiental.

El Índice de Sustentabilidad nació de la intención de estimular los procesos sostenibles en las empresas y al mismo tiempo brindar una herramienta de gestión a las compañías. Este año el índice contó con más de 200 empresas inscriptas de distintos países de Latinoamérica.

Santista Argentina tiene una trayectoria de más de 95 años en el país y es productora mundial de tejidos planos para indumentaria profesional, denim y kolor a través de dos unidades de negocio: Santista Jeanswear, líder en la producción de Denim diferenciado y Kolor, y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de tejidos para indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa70 y su sistema de Garantía Total. Actualmente cuenta con más de 900 empleados, una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires.

Por su parte, Gerencia Ambiental es un medio de comunicación especializado en sostenibilidad empresarial en América Latina y el Caribe y tiene casi 30 años de trayectoria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores
Frente a empresarios, Javier Milei expuso “sobre la herencia recibida”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar