2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Santista Argentina es reconocida como la más sostenible del rubro

La empresa textil Santista Argentina acaba de ser reconocida como la compañía más sostenible dentro del rubro, de acuerdo al Índice de Sustentabilidad de Gerencia Ambiental.

El Índice de Sustentabilidad nació de la intención de estimular los procesos sostenibles en las empresas y al mismo tiempo brindar una herramienta de gestión a las compañías. Este año el índice contó con más de 200 empresas inscriptas de distintos países de Latinoamérica.

Santista Argentina tiene una trayectoria de más de 95 años en el país y es productora mundial de tejidos planos para indumentaria profesional, denim y kolor a través de dos unidades de negocio: Santista Jeanswear, líder en la producción de Denim diferenciado y Kolor, y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de tejidos para indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa70 y su sistema de Garantía Total. Actualmente cuenta con más de 900 empleados, una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires.

Por su parte, Gerencia Ambiental es un medio de comunicación especializado en sostenibilidad empresarial en América Latina y el Caribe y tiene casi 30 años de trayectoria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar