2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Santista Jeanswear presenta su colección AW 2022

La empresa apuesta a la renovación de la industria del denim y presenta su nueva colección apoyada en una iniciativa sustentable.

Santista JW, líder en el mercado del Denim y Kolor (gabardina), presenta #Re-SCOUTING, su nueva colección para la temporada Invierno 2022 apoyada en una iniciativa sustentable. La propuesta nace a partir de una búsqueda de la esencia del denim, entendiendo que el crecimiento de valor se construye desde adentro hacia afuera. De esta manera, la marca aparece, una vez más, en la escena del mercado nacional como pionera en materia de innovación.

La empresa presenta GOOD DENIM y apuesta a la renovación de la industria del denim y su compromiso con la producción sustentable. Esta iniciativa engloba las acciones industriales con impacto positivo que se establece sobre toda la cartera de productos, tanto Kolor como Denim. En 2021 Santista se referenció como la primer textil Argentina en incorporar a su producción Algodón Responsable Argentino (ARA), con el reemplazo de suavizantes químicos por suavizantes sustentables de origen natural, la reducción de consumo de agua con eficiencia de procesos fabriles y el proceso de recuperación de fibras de algodón que se transforman en reducción de consumo de agua, emisión de CO2 y cultivo de algodón, entre otras propuestas positivas para el ambiente.

En estos 95 años invertimos constantemente en la investigación de tendencias, pensando siempre en la innovación, la creatividad y la tecnología para lograr la transformación del mercado textil nacional”, expresa Fernanda Rodriguez, Gerente de Negocio de Jeanswear.

Para el próximo invierno 2022, la marca presenta Post-Urban Nature, una tendencia que explora el impacto del retorno a casa, resignificando los valores de confort y espacialidad. La propuesta se inspira en la naturaleza y en el lenguaje de lo artesanal; por eso, el textil ideal es WIDER, un denim 100 % algodón de 10 oz que encuentra en su look una versatilidad en su paleta de azules que nos remonta a los tonos del cielo.

Otra de sus propuestas es New Bohemians, una tendencia que retoma las siluetas y looks de las décadas de los 60s y 70s. Su protagonista es el denim con lavados irregulares, tye-dyes, batiks y manchas de pintura. Por último, en línea con su constante innovación, la marca presenta Territorio de Mañana, una tendencia basada en cómo el universo digital comienza a difuminar sus límites con el real. Esta tiene reminiscencias de los videojuegos mezcladas con un sentimiento grunge y futurista. Las siluetas oversized y el denim Comfy son parte central de esta tendencia.

El caso Báez, la punta de una tendencia judicial a decomisar bienes de la corrupción y el narcotráfico
Dólar: el Banco Central sigue comprando y ya se llevó más de US$ 1.000 millones este mes, el mejor resultado en 15 años
Guerra AFA vs Gobierno: la IGJ aceptó la apelación que presentó Chiqui Tapia y ahora todo quedó en manos de la Cámara Nacional de Apelaciones
La primera definición del ARCA: le puso fecha a estos dos trámites “clave”
Gigante minero mundial entra a uno de los proyectos más promisorios de la Argentina
Vuelan los depósitos en dólares antes del cierre de la primera fase del blanqueo
 Los números detrás de los reclamos de los gobernadores
“Me siento orgulloso”. Colapinto en México: el homenaje a Lole Reutemann, los rumores del paddock y un anticipo del circuito
Las últimas encuestas. El mandato de Lacalle Pou termina y Uruguay parece inclinarse por un giro a la izquierda
Una fábrica de mosquitos. El llamativo método que puede ser efectivo para combatir el dengue y ya fue probado en otros países
Boletín Oficial. Se reglamentó la disolución de la AFIP y el nombramiento de autoridades de ARCA
Proyecto de Insfrán. Formosa avanza con la reforma de su Constitución
El Gobierno oficializó su disolución y creó la ARCA, los cambios que se vienen
Justicia de EE.UUCondenan a Buenos Aires a pagar u$s 124,8 millones por bonos en default 
Moody’s reconoce “mejoras”, pero mantiene dudas por el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar