2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Santista presentó su colección de artículos con tecnología antiviral contra el Covid-19 “Bioprotect”

Nuestro asociado, Santista Tavex S.A,textil líder en América latina, acaba de lanzar una nueva línea de tejidos con una exclusiva protección antiviral, incluso contra el Covid-19, para aplicar en la confección de barbijos, prendas convencionales y también para indumentaria específica para segmentos como Sanidad, Alimenticio, Frigoríficos e Industria en general.
Este lanzamiento en conjunto y simultáneo entre Brasil y Argentina, fue testeado por el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de San Pablo, referente internacional en investigación. Los análisis realizados a los nuevos productos de Santista, se mostraron eficientes para desactivar al nuevo coronavirus en tan solo 3 minutos, con una efectividad del 99.8%.

Protección integral
Bio Protect. Así bautizaron desde la firma a este nuevo material a base de nano partículas de plata (Ag) sobre tejidos de poliéster (Pes/Co) que no sólo ha probado su eficacia contra el virus SARS-CoV-2, sino también contra las bacterias Staphylococcus aureus, Escherichia coli y hongos como Cándida albicans, previniendo las infecciones cruzadas y sin provocar alergias ni procesos de foto-irritación, demostrando la seguridad de su uso.

Otra característica importante de este nuevo producto es que fue verificada su efectividad incluso después de 30 lavados caseros, proporcionado así la posibilidad de reutilización de la indumentaria luego de ser lavada.

“Somos la primera textil argentina en lanzar una línea de tejidos exclusiva para la protección antiviral. La innovación y la creatividad están en nuestro ADN”, explica Fernando Raddavero, Gerente de Negocios de Santista Workwear.

“Esta tecnología llegó para ser una gran aliada en la lucha contra el COVID-19 y patógenos infecciosos, pero no exime a los usuarios ni a las empresas  de la aplicación de protocolos o medidas preventivas como el distanciamiento social, higiene regular de manos, uso de tapa bocas y demás acciones establecidas por las autoridades de la salud para garantizar la protección de los ciudadanos y reducir los riegos de contagios”, completa Marcio Coimbra, a cargo de la división Jeanswear de la Compañía.  

Pueden acceder a la presentación completa en el Canal Oficial de Youtube de Santista: https://www.youtube.com/watch?v=QEMzEGrAIac

Para mayor información, visite el informe técnico publicado en Mundo Workwear: https://www.santistaworkwear.com.ar/bio-protect-tejidos-con-tecnologia-antiviral-contra-covid-19/

¿Qué dicen los bancos de las medidas de Caputo?
Cae Wall Street por las amenazas de Trump contra la Unión Europea y Apple
Caputo despejó dudas sobre la meta y la cantidad de dólares que necesita el Gobierno
Expo Angus de Otoño 2025: se conocieron a los grandes campeones en hembras
Los dueños de Shell en Argentina tendrían ya dos interesados en comprar su refinería de Dock Sud
Frávega, IOL, Citroën y N5, mayo en clave corporativa: los cambios de CEO en las empresas locales y multinacionales
Caputo dio más detalles del virtual blanqueo: “Por gastos debajo de $ 50 millones por mes, ARCA no recibirá datos”
¿iPhones más caros? Trump amenaza con aranceles a Apple y a la UE y provoca un nuevo sacudón en los mercados
Proyecto de ley: Marcela Pagano propone modificar el fondo que financia el Ipcva y que el pago sea voluntario
Consumo, autos e inmuebles. Caputo dio más detalles de cómo se podrá operar con dólares bajo el nuevo plan
Viernes gris en Mónaco. Colapinto terminó en la última posición en el entrenamiento, muy lejos del penúltimo
Anuncios. El Gobierno prepara medidas para que se pueda pagar en dólares y en cuotas con tarjetas de crédito
La FIFA lanza su propia blockchain para los fanáticos del fútbol
El plan para acelerar la motosierra en la recta final de las facultades delegadas
Sturzenegger retoma la agenda de recorte estatal con una batería de decretos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar