En la 2° Edición de la Cumbre de Seguros del Grupo San Cristóbal, Segurarse presentó cómo funciona su último desarrollo. En su empresa nadie da un solo paso sin pensar para qué hacen lo que hacen y qué valor le están agregando a sus clientes.
2024 – 30 años trabajando por la integración
En la 2° Edición de la Cumbre de Seguros del Grupo San Cristóbal, Segurarse presentó cómo funciona su último desarrollo. En su empresa nadie da un solo paso sin pensar para qué hacen lo que hacen y qué valor le están agregando a sus clientes.
© 2024 Asociación Civil Argentina de Empresas Brasileñas.
Diario BAE Negocios
El Economista
Diario BAE Negocios
En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .
Es por eso que necesita inteligencia conectada.
Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.
Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar