2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Smiles Argentina anuncia su alianza con Ualá+

El programa de millas y Ualá+, el programa de puntos de la fintech Ualá, se unen para ofrecer más beneficios a sus clientes. 

Buenos Aires, 26 de abril de 2022 – Smiles Argentina, el programa de millas, anunció hoy un acuerdo con Ualá, ofreciendo más alternativas a sus clientes para juntar millas y alcanzar su viaje soñado.

Ualá+ es el programa de beneficios para clientes de Ualá. Cada vez que un usuario      realice una compra con tarjeta prepaga, recargue su celular, transporte o servicios prepagos, realice pagos de servicios o cobre por medio de Ualá Bis -la solución de cobros de Ualá-, suma puntos en Ualá+.

Con esta alianza, los clientes podrán convertir los puntos acumulados en Ualá+ por millas Smiles, para luego canjearlos por vuelos en más de 50 líneas aéreas o por miles de productos en Shopping Smiles. Los usuarios en Nivel 1, cada 38.000 puntos que canjeen, obtendrán 1.500 millas. En la medida que los usuarios suban de nivel, podrán descubrir más opciones de packs de millas para canjear.

“Continuamos construyendo relaciones de valor para nuestros clientes, y es un orgullo anunciar esta nueva alianza con Ualá+. En Smiles, trabajamos día a día para que volar sea cada vez sea más fácil y accesible, y estamos convencidos que con aliados como Ualá vamos a lograr que así sea”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.

Para más información, ingresá a https://www.smiles.com.ar/promo/mas-alianzas.

Seguridad Social anuncia una subasta de más de 300 pisos y casas desde 8580 euros: cuándo y cómo participar del evento
Álvaro Echeverría llega a Telefónica y asume como director de la Oficina del Presidente
Cara a cara entre Sánchez y Feijóo para abordar la seguridad en Europa: “Será muy difícil…”
YPF quiere invertir solamente en Vaca Muerta a partir de 2026 y posterga la venta de Metrogas hasta después de las elecciones
Putin ahora dice que está a favor de una tregua con Ucrania, “ pero hay inconvenientes”
Trump usó “palestino” como insulto y lo cuestionaron judíos y musulmanes
El Gobierno afirmó que hubo un intento de golpe de Estado contra Milei y cruzó a la jueza que liberó a los detenidos
Tras el escándalo en Diputados. El oficialismo suspendió la reunión que iba a debatir sobre el DNU del acuerdo con el FMI
Análisis. La opaca red que expuso el avión del misterio
Telepase: ya no será necesaria la oblea para pagar el peaje en las autopistas de la Ciudad
“Es el ejercicio de la democracia”. Villarruel repudió la violencia de ayer, pero puso en duda que se busque atacar al Gobierno
“Ruin uso de la violencia”. Macri dijo que la protesta fue para “desestabilizar a un gobierno democrático” y recordó lo que pasó en 2017
Milei visitó Bahía Blanca y anunció un fondo de 200 mil millones de pesos para asistir a los damnificados
Se cerraron alianzas en 4 provincias, con un sorpresivo acuerdo en Chaco
La solución argentina para traer de manera más ventajosa los dólares provenientes del trabajo remoto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar