2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Smiles Argentina anuncia su alianza con Ualá+

El programa de millas y Ualá+, el programa de puntos de la fintech Ualá, se unen para ofrecer más beneficios a sus clientes. 

Buenos Aires, 26 de abril de 2022 – Smiles Argentina, el programa de millas, anunció hoy un acuerdo con Ualá, ofreciendo más alternativas a sus clientes para juntar millas y alcanzar su viaje soñado.

Ualá+ es el programa de beneficios para clientes de Ualá. Cada vez que un usuario      realice una compra con tarjeta prepaga, recargue su celular, transporte o servicios prepagos, realice pagos de servicios o cobre por medio de Ualá Bis -la solución de cobros de Ualá-, suma puntos en Ualá+.

Con esta alianza, los clientes podrán convertir los puntos acumulados en Ualá+ por millas Smiles, para luego canjearlos por vuelos en más de 50 líneas aéreas o por miles de productos en Shopping Smiles. Los usuarios en Nivel 1, cada 38.000 puntos que canjeen, obtendrán 1.500 millas. En la medida que los usuarios suban de nivel, podrán descubrir más opciones de packs de millas para canjear.

“Continuamos construyendo relaciones de valor para nuestros clientes, y es un orgullo anunciar esta nueva alianza con Ualá+. En Smiles, trabajamos día a día para que volar sea cada vez sea más fácil y accesible, y estamos convencidos que con aliados como Ualá vamos a lograr que así sea”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.

Para más información, ingresá a https://www.smiles.com.ar/promo/mas-alianzas.

El mercado espera medidas drásticas de Caputo para revertir la pérdida de dólares del BCRA
Chubut: confirman fecha para la firma del traspaso de áreas de YPF a PECOM
JetSmart cambia de estrategia: quiere crecer en el país y competirle fuerte a Aerolíneas
Rally de Bitcoin: el plazo fijo que un banco le puso para llegar a u$s 500.000
El mercado ya eligió a los bonos en pesos estrella para 2025
Argentina ante la inminente ‘ola’ de importaciones chinas: ¿qué nos espera?
Pese a las dudas, Nissan dice que sigue adelante con la fusión con Honda
Los dos nombres sorprendentes de Javier y Karina para la Ciudad, y Kicillof lidia con la seguridad y con Cristina
Dos décadas perdidas. La Argentina tiene hoy la misma productividad de 2006
Polémico plan. Trump dice que no necesitará soldados para tomar control de Gaza e Israel se prepara para la salida “voluntaria” de palestinos
Fuertes cruces y hasta 20 horas de sesión. El oficialismo consiguió quórum y buscará suspender las PASO en Diputados
Acuerdo. El FMI dijo que siguen las “conversaciones constructivas” y dejó indicios sobre el futuro programa
Otro golpe al liderazgo de Cristina: senadores del PJ avanzan con el armado de un bloque propio
Entre cruces con los K por la figura de Cristina Kirchner, Diputados logró dictamen para Ficha Limpia
Milei abrió un canal directo de negociación con los gobernadores y relega a Macri y Cristina

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar