2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Smiles Argentina anuncia su alianza con Ualá+

El programa de millas y Ualá+, el programa de puntos de la fintech Ualá, se unen para ofrecer más beneficios a sus clientes. 

Buenos Aires, 26 de abril de 2022 – Smiles Argentina, el programa de millas, anunció hoy un acuerdo con Ualá, ofreciendo más alternativas a sus clientes para juntar millas y alcanzar su viaje soñado.

Ualá+ es el programa de beneficios para clientes de Ualá. Cada vez que un usuario      realice una compra con tarjeta prepaga, recargue su celular, transporte o servicios prepagos, realice pagos de servicios o cobre por medio de Ualá Bis -la solución de cobros de Ualá-, suma puntos en Ualá+.

Con esta alianza, los clientes podrán convertir los puntos acumulados en Ualá+ por millas Smiles, para luego canjearlos por vuelos en más de 50 líneas aéreas o por miles de productos en Shopping Smiles. Los usuarios en Nivel 1, cada 38.000 puntos que canjeen, obtendrán 1.500 millas. En la medida que los usuarios suban de nivel, podrán descubrir más opciones de packs de millas para canjear.

“Continuamos construyendo relaciones de valor para nuestros clientes, y es un orgullo anunciar esta nueva alianza con Ualá+. En Smiles, trabajamos día a día para que volar sea cada vez sea más fácil y accesible, y estamos convencidos que con aliados como Ualá vamos a lograr que así sea”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.

Para más información, ingresá a https://www.smiles.com.ar/promo/mas-alianzas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Sturzenegger presentó su hoja de ruta: objetivos y dónde podría chocar con Caputo
Vance, probable heredero de MAGA, se acerca
Preparan la vuelta de Macri mientras el PRO se reperfila como oposición
La tecnología generó una nueva revolución industrial
Suben poco las tasas de plazo fijo pero el mercado prevé más alzas
Los bancos mostraron cautela para deshacerse de los puts
Los temas que hablaron Milei y Lacalle Pou en su primera reunión bilateral
Sigue la incertidumbre y los dólares subieron: el blue saltó a $ 1.455
Activan el blanqueo con la apuesta de repatriar a los “exiliados fiscales”
JUGAR CON FUEGO 
Escándalo con Francia y despido de un funcionario por cánticos de la selección
A 30 años del ataque a la AMIA, hubo una seria amenaza iraní 
El gurú del blue le puso precio al dólar: “Se irá acomodando en…”
¿Hay éxodo en la era Milei? Los datos que muestran la realidad de una tendencia de la que todos hablan
Cuál es el sector estrella que recomiendan para transitar la segunda fase

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar