2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Smiles Argentina es rankeada dentro del top 10 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2021®

Smiles Argentina anunció que Great Place to Work® (GPTW) lo clasificó en el puesto 9 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2021, dentro de la categoría de empresas con hasta 250 empleados. El programa millas es reconocido por la experiencia positiva de sus colaboradoras en su lugar de trabajo y en este caso poniendo foco en la equidad de género.

Buenos Aires, 11 de mayo de 2021 – Smiles Argentina, anunció hoy que Great Place to Work® (GPTW), la autoridad mundial en cultura organizacional, lo clasificó en el puesto 9 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2021, dentro de la categoría de empresas con hasta 250 empleados.

La metodología para determinar el ranking posee dos componentes esenciales. En primer lugar, la proporción que existe en la cantidad de hombres y mujeres en los cargos de conducción donde Smiles posee un 67% de mujeres en puestos de liderazgo. En segundo lugar, la percepción de los colaboradores a través de sus experiencias en el día a día, alcanzando un índice de confianza en el género femenino del 92%. 

Llevo más de 6 años en el equipo de Smiles, comencé mi carrera en Brasil y, hace casi dos años me embarqué en mi mayor desafío, ser CEO para Smiles Argentina. Nuestra misión es promover la evolución de las personas; actuar con honestidad y ética en todas nuestras relaciones forma parte de los valores Smiles. Nos enorgullece ser nuevamente reconocidos por GPTW. En esta oportunidad por alcanzar la inclusión, el trato igualitario y bienestar de nuestros colaboradores” declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.

GPTW confirma que las colaboradoras tienen una experiencia muy positiva trabajando en la compañía. “Smiles, por su tamaño y buena sinergia, es como una gran familia, un gran equipo. Me siento cómoda y creo que es un privilegio poder trabajar en una empresa que cuida a sus colaboradores de la forma que lo hace Smiles, están en los detalles y siempre teniendo en cuenta que somos personas antes que empleados. Feliz de pertenecer a este equipo”, comentó una empleada de la organización.

Este ranking fue elaborado a partir de la opinión de 44.605 colaboradores de 123 empresas con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país.

Las organizaciones que integran Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2021, según GPTW, han demostrado ser excelentes espacios para que todos sus empleados se desarrollen profesionalmente, brindando una lección importante respecto a que se puede lograr lugares de trabajo de calidad aún cuando se atraviesa una situación compleja y de alta incertidumbre.

Acerca de Smiles
Smiles es un programa de millas con más de 25 años de historia y 18 millones de participantes que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial Además de GOL, Smiles tiene alianzas con más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a más de 1.200 destinos. Dentro de las mismas, se encuentran American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Alitalia Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canada, Delta, Qatar, Emirates, TAP, South African Airways, Royal Air Marroc Korean Air, VOEPASS, entre muchas otras. El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación, tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio. Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios. Visite www.smiles.com.ar.

Acerca de Great Place to Work®:
Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Ayudamos a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados en más de 60 países.

Emprising™, nuestra plataforma de gestión de la cultura, empodera a los líderes con encuestas, informes en tiempo real y conocimientos que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.

Nuestros benchmarks se utilizan para reconocer a las empresas certificadas por Great Place to Work y a Los Mejores Lugares para Trabajar™ en más de 60 países en todo el mundo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar