2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Smiles Argentina realizará una nueva donación al Hospital de Clínicas José de San Martín e invita a sus clientes a participar en “Millas que Ayudan”

La compañía hará una donación inicial de AR$250.000 a la Fundación de la institución para la compra de tres equipos de alta complejidad y anuncia su campaña para que los clientes puedan potenciar aún más la iniciativa.

Buenos Aires, 26 de abril de 2021.- Smiles Argentina, donará AR$250.000 a la Fundación del Hospital de Clínicas José de San Martín para la compra de tres equipos utilizados para el tratamiento de pacientes afectados con COVID-19. Entre ellos, dos computadoras para visualizar tomografías de alta complejidad y brindar atención virtual de pacientes de Neumonología y, un equipo para Citometría de Flujo dirigido a la división de Hematología. Así también, el programa de millas anunció la promoción “Millas que ayudan”, con el objetivo de potenciar aún más, junto a sus clientes, la colaboración con la Fundación para el abastecimiento de los insumos necesarios.

A través de “Millas que Ayudan”, desde el 26 de abril hasta el 02 de mayo de 2021, los clientes que realicen compras, transferencias, reactivación de millas y/o se adhieran a cualquier plan de Club Smiles, además de recibir millas bonus podrán aumentar la donación inicial de Smiles. Por cada adhesión y/o 500 millas adquiridas, reactivadas o transferidas, Smiles donará AR$500.

Creemos que es importante seguir acompañando a los profesionales de la salud ante esta situación mundial. Desde Smiles fomentamos el trabajo en equipo, es por eso que una vez más realizamos esta acción junto a nuestros clientes para continuar multiplicando las oportunidades de colaboración con la Fundación del Hospital de Clínicas y, así cuidar a quienes nos cuidan”, comentó Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.

El año pasado Smiles recaudó $279.000 pesos argentinos, que se utilizaron para la compra de un videolaringoscopio y otros insumos para la lucha contra el SARS-CoV2. Recordá que registrarte en Smiles es gratis, ingresando con tu DNI ya comenzás a ser parte. Para más información: visitá www.Smiles.com.ar.

Acerca de Smiles
Smiles es un programa de fidelidad con más de 25 años de historia y 16 millones de participantes que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial Además de GOL, Smiles tiene alianzas con más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a más de 1.200 destinos. Dentro de las mismas, se encuentran American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Alitalia Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canada, Delta, Qatar, Emirates, TAP, South African Airways, Royal Air Marroc Korean Air, VOEPASS, entre muchas otras. El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación, tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio. Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios. Visite www.smiles.com.ar.

Acerca de GOL, Aéreas Inteligentes
GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina. En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 67 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado – Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía. Más información: www.voegol.com.br

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Argentina 2024 : Baja la inflación y crece la preocupación por este problema: qué revela la última encuesta
Blanqueo de capitales: Analizan nuevas fechas límite por la demora en el Congreso
En plena crisis con España, Mondino fue citada al Senado para exponer sobre el rumbo de la política exterior de Milei
Javier Milei viajará a ver Mark Zuckerberg y analiza ir a la asunción de Bukele en El Salvador
La actividad empresaria en la eurozona alcanzó su nivel más alto en un año
Javier Milei participará de un evento que reunirá a “líderes mundiales del liberalismo”
Javier Milei sumó otro fracaso en el Senado por la Ley Bases: cuáles son los temas que irritan a la oposición
Sube el dólar, baja el apetito por el plazo fijo y caen acciones, ante dudas por la Ley Bases
Bonos en dólares y ADRs no encuentran piso y caen hasta 5%: riesgo país supera los 1.400 puntos
Dólar blue desatado: el análisis y los pronósticos de los gurúes de la city
Milei en la revista Time. Los mensajes ocultos en la foto del escritorio presidencial
No fue al Luna Park. Crecen las versiones de salida de Posse del Gobierno, aunque la Presidencia dijo que sigue en el cargo
Por el caso de abuso sexual que involucra a Fernando Espinoza, Axel Kicillof canceló un acto del ministerio de Mujeres y Género
El Gobierno niega la salida de Nicolás Posse, pero el jefe de Gabinete está en la cuerda floja
 La operación del cuarteto contra la Ley Bases

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar