2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Smiles: las millas de aéreos y el uso de los argentinos

Belén Castelli, Gerente de Marketing de nuestro asociado Smiles Argentina, dialogó con REPORTUR.com.ar para hacer un balance de estos años que “a pesar del contexto es muy bueno”. La ejecutiva señaló: “Nuestra visión y compromiso en Argentina es a largo plazo. Notamos que los programas de millas están ganando cada vez más popularidad entre los viajeros argentinos. Además, lo ven como una forma de ahorrar y de planificar su próximo viaje”.

En relación al propósito de la compañía en nuestro país afirma: “Queremos ser el programa de millas líder en Argentina, ofrecerles a los argentinos la posibilidad de volar con más frecuencias, darle la mayor cantidad de opciones para planear sus viajes y que accedan a descuentos para volar”. En este punto señala que el objetivo es brindarle la experiencia completa al igual que en Smiles Brasil: “que puedan planear todo su viaje en un mismo lugar, dar la posibilidad de acumular millas que puedan canjearlas por vuelos, hoteles, alquileres de autos y otros servicios”.

A su vez, comentó que frente a la incertidumbre para viajar que tienen los argentinos, Smiles se propone con una nueva forma de ahorrar y planificar. Para los viajeros frecuentes, les proponen formar parte de Club Smiles, “y con un pago de una suscripción mensual en pesos argentinos, reciben una cantidad de millas todos los meses que son válidas por 10 años”.

La otra propuesta es Viaje Fácil, que le permite a los clientes reservar su pasaje con 11 meses de anticipación, congelar su precio abonando una tasa de servicio y canjearlo hasta 60 días antes de viajar. “Durante esos meses se pueden adquirir las millas que se necesitan para cajear el vuelo, o hacer con millas + pesos. Una opción para aquellos que no están seguros de volar en este contexto tan cambiante”, concluyó la gerente.

Fuente: https://www.reportur.com/argentina/2021/07/27/smiles-las-millas-uso-los-argentinos/

Otras noticias

Cimbronazo en Unión por la Patria: un diputado se va del bloque con duras críticas a la conducción
Gendarme detenido en Venezuela: el Gobierno denunció al ex embajador K Oscar Laborde por traición a la patria
¿Ganas de viajar? Los 10 destinos internacionales que serán tendencia en 2025
“Militancia rentada”. El Gobierno echó a más de 100 empleados de un organismo al que denunció como herramienta de persecución de periodistas
Laudo de Milei. El Gobierno definió el aumento del salario mínimo otra vez por decreto y se acentúa la caída
De Vaca Muerta al litio: cómo se reconfigura el mapa de las inversiones en la Argentina
Los sectores que más ganaron con Milei: los perdedores, ¿pueden recuperarse?
La dura crítica de Bullrich a Jorge Macri por el desdoblamiento: “Conveniencia del político”
Fueron los que más subieron en el mundo: los preferidos de cara a 2025
¿Puede fallar?: el éxito argentino tiene que lidiar con la aversión a los mercados emergentes
Los que “la vieron” se subieron a un histórico rally de 300% en dólares
Nuevo debate: ¿de dónde vendrán los dólares para poder crecer?
Prevén apertura de mercado con EE.UU. pero hay dudas por el TLC 
Milei arrancará 2025 con el mercado interno como uno de los ejes pendientes
El Gobierno dolarizó parte del ahorro logrado gracias al superávit fiscal

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar