2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Smiles: las millas de aéreos y el uso de los argentinos

Belén Castelli, Gerente de Marketing de nuestro asociado Smiles Argentina, dialogó con REPORTUR.com.ar para hacer un balance de estos años que “a pesar del contexto es muy bueno”. La ejecutiva señaló: “Nuestra visión y compromiso en Argentina es a largo plazo. Notamos que los programas de millas están ganando cada vez más popularidad entre los viajeros argentinos. Además, lo ven como una forma de ahorrar y de planificar su próximo viaje”.

En relación al propósito de la compañía en nuestro país afirma: “Queremos ser el programa de millas líder en Argentina, ofrecerles a los argentinos la posibilidad de volar con más frecuencias, darle la mayor cantidad de opciones para planear sus viajes y que accedan a descuentos para volar”. En este punto señala que el objetivo es brindarle la experiencia completa al igual que en Smiles Brasil: “que puedan planear todo su viaje en un mismo lugar, dar la posibilidad de acumular millas que puedan canjearlas por vuelos, hoteles, alquileres de autos y otros servicios”.

A su vez, comentó que frente a la incertidumbre para viajar que tienen los argentinos, Smiles se propone con una nueva forma de ahorrar y planificar. Para los viajeros frecuentes, les proponen formar parte de Club Smiles, “y con un pago de una suscripción mensual en pesos argentinos, reciben una cantidad de millas todos los meses que son válidas por 10 años”.

La otra propuesta es Viaje Fácil, que le permite a los clientes reservar su pasaje con 11 meses de anticipación, congelar su precio abonando una tasa de servicio y canjearlo hasta 60 días antes de viajar. “Durante esos meses se pueden adquirir las millas que se necesitan para cajear el vuelo, o hacer con millas + pesos. Una opción para aquellos que no están seguros de volar en este contexto tan cambiante”, concluyó la gerente.

Fuente: https://www.reportur.com/argentina/2021/07/27/smiles-las-millas-uso-los-argentinos/

Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7%
Trump oficializa un principio de negociaciones con China por los aranceles: “Podrían incluso bajar”
El FMI prevé menos crecimiento, pero no recesión: ¿qué dijo sobre Argentina?
Trump, furioso, pidió echar al responsable de la Reserva Federal de EE.UU.
Las prepagas empiezan a frenar los aumentos ya anunciados para mayo y el ajuste al final será menor
La causa Vialidad ya está en manos del procurador Casal y hay mal pronóstico para Cristina Kirchner en la Justicia
“Hubo varias noches que dije: ‘Chau, cierro’. Gonzalo Aramburu, el chef del único restaurante argentino con dos estrellas Michelin
“Una amiga”. Elogios, una promesa y un momento incómodo en la reunión de Meloni y Trump en plena tensión comercial
Regreso: después de más de 20 años vuelve una exposición rural
Por la suba de costos. Tras medio siglo, una histórica empresa pesquera de Mar del Plata baja sus persianas y se dedicará a importar
Reforma previsional. Qué dice el Gobierno sobre los cambios que tendría el sistema y sobre las moratorias
Los planes de Cristina. Por qué mantiene la palabra de que será candidata en el conurbano y el gesto que espera de Kicillof
Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7% en Wall Street
Chile pierde terreno, Argentina gana impulso: la nueva geografía del litio
Cuántos dólares vendieron los bancos en los primeros días sin cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar