2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Smiles obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®

En Smiles trabajamos con los sueños y experiencias de las personas, entonces es natural que ese foco comience por “casa”. Y que la búsqueda de un buen ambiente de trabajo para los propios colaboradores, sea una realidad diaria. Estar certificados por GPTW es un orgullo y una satisfacción inmensa.  

GPTW es una consultoría a nivel global que apoya a las organizaciones a obtener resultados positivos por medio de una cultura de confianza, alto desempeño e innovación. Al certificar empresas en más de 90 países, también incentiva a la mejora constante de la calidad de la cultura organizacional que valida la experiencia positiva de los empleados dentro de la organización y que sin duda impacta en los resultados del negocio.

La certificación tiene sus desafíos también y es necesario pasar por una jornada intensa donde distintos aspectos de la empresa son evaluados, entre ellos: cultura organizacional, clima interno, prácticas adoptadas y mucho más. La opinión de los colaboradores es tenida en cuenta de forma directa y sigilosa.

Estamos muy felices por haber alcanzado esta certificación y por sobre todo, confiados en que las experiencias del día a día continúan siendo valiosas para todos los que hacen parte del camino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar