2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Noticias diarias

Sólo un millón pudo comprar dólar ahorro, se llevaron u$s 250 M y vuelve la demanda

Cronista

Se duplican las compras a Brasil mientras caen exportaciones clave
El canciller de Surinam es el nuevo secretario general de la OEA y EE.UU. advierte sobre la influencia regional de China
Guillermo Francos dijo que para reconstruir la ciudad primero debe haber un plan entre el municipio y la Provincia
Argentina empieza a ser relevante en energía, mientras Trump acelera el GNL y preocupa el…
En Rusia, oficialmente, EE. UU. ya no es el villano
Fuerte mensaje pro-petrolero. Estados Unidos vuelve a liderar la producción de gas y desafía las políticas climáticas de Biden
“No encuentro las palabras”. El japonés que hace historia en Indian Wells: es 349° del mundo, bebe gaseosa en los descansos y tuvo un gran gesto de fair play
“Me sentía muy nerviosa”. Por primera vez, la sede central de un tradicional club porteño permitió el ingreso de mujeres
Desafío en Diputados. Menem habilitó una sesión especial por el caso $LIBRA y la oposición trabaja para lograr el quorum
Boom de dólares. Un estudio anticipa cuáles son los sectores que terminarán con el gran problema argentino
Mercados alterados. Wall Street se hunde por el temor a una guerra comercial y una polémica declaración de Trump
En un clima adverso en el mundo. Las acciones argentinas caen casi 6% y el riesgo país vuelve a superar los 700 puntos
Entre la recesión y la inflación: bonos desorientados por políticas de Trump
Diputados: buscan frenar la comisión del criptogate
Los préstamos en pesos siguen creciendo y anotan un alza interanual de más del 90% 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar