2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Solos en la madrugada. Ante el alza de contagios, el Gobierno reglamenta el decreto de Distanciamiento

Página/12

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno pidió al BID reasignar varios préstamos, incluido uno destinado a mejorar el tren San Martín
Qué tipo de cambio tiene en mente el Gobierno y por qué niegan nueva devaluación
“Te cortan los planes si pensás distinto” y “te piden un aporte de $ 10.000”: qué dicen los audios con las denuncias por extorsión y aprietes en contra de piqueteros K
Alarma por las actividades de Rusia en la Antártida: las investigaciones que generan más preocupación
Javier Milei inauguró el busto de Carlos Menem en Casa Rosada: “Es un acto de justicia”
Sin sanción de la Ley Bases, el Gobierno pone en duda el Pacto de Mayo
Expertos advierten por la fuerte apreciación del peso y por el “enamoramiento” del cepo cambiario: qué anticipa la city
La oposición dialoguista busca una nueva ley de movilidad jubilatoria y se vendría el primer veto de Milei
Gobierno ratificó cómo seguirá la devaluación y qué pasará con la dolarización
Javier Milei en la previa del dato del INDEC: “A la inflación la estamos goleando”
Gobierno ratificó cómo seguirá la devaluación y qué pasará con la dolarización
Ley Bases: la CGT y la CTA criticaron la reforma laboral y pidieron cambios
Pacto de Mayo: Axel Kicillof confirmó que no irá y ya son 5 los gobernadores que se bajaron
Ley Bases: faltan votos para un dictamen y peligran Ganancias y los superpoderes para Milei
Más revelaciones de la causa por extorsión contra piqueteros: premios, castigos y el misterio de los 54.448 dólares

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar