2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Tavex Argentina celebra su 94° aniversario

El 15 de Octubre celebramos el aniversario número 94° de una gran empresa, Nuestra Empresa, que cambió completamente la forma de ver el tejido en nuestro país y que se convirtió en sinónimo de innovación y vanguardia. Nos sentimos orgullosos de poder mirar hacia atrás y observar el crecimiento de esta iniciativa nacida en 1926. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, empleados, proveedores, amigos y con toda nuestra comunidad de negocios que a través de todos estos años lo hicieron posible.

Sin dudas es un tiempo lleno de éxitos, con satisfacción por la historia construida, y con la mirada puesta en el futuro y en los próximos desafíos. Nos enorgullece formar parte de esta gran comunidad.

Muchas felicidades a quienes, de una u otra forma, han hecho de esta una Gran Fábrica Argentina, una empresa única llamada SANTISTA.

Grupo Brasil felicita a su asociado Tavex Argentina S.A por su aniversario y esperamos que cumplan más años de trabajo junto a nosotros.   

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar