2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

TENDENCIAS EN LOS ASUNTOS PÚBLICOS 2022 – LLYC

Los grandes consensos de mitad del siglo XX están rotos. El poder de las empresas crece, al igual que lo hace la impotencia de los Estados para enfrentar decisiones (cambio climático, gobernanza digital o inmigración, entre otros), en una coyuntura no lineal, frágil, incomprensible y ansiosa. En este contexto transformacional, el  lobbying  tradicional se enfrenta a desafíos claros. Los canales y formatos están cambiando apostando por estrategias más transversales con mayor soporte en técnicas de comunicación, marketing e incluso publicidad, hibridando así los equipos. 

¿Qué nuevas tendencias estamos comenzando a ver en lobbying? Descubre todas las que marcarán los Asuntos Públicos en el informe “Tendencias en Asuntos Públicos 2022”, que han elaborado en el marco del Laboratorio de Asuntos Públicos de LLYC.

Cimbronazo en Unión por la Patria: un diputado se va del bloque con duras críticas a la conducción
Gendarme detenido en Venezuela: el Gobierno denunció al ex embajador K Oscar Laborde por traición a la patria
¿Ganas de viajar? Los 10 destinos internacionales que serán tendencia en 2025
“Militancia rentada”. El Gobierno echó a más de 100 empleados de un organismo al que denunció como herramienta de persecución de periodistas
Laudo de Milei. El Gobierno definió el aumento del salario mínimo otra vez por decreto y se acentúa la caída
De Vaca Muerta al litio: cómo se reconfigura el mapa de las inversiones en la Argentina
Los sectores que más ganaron con Milei: los perdedores, ¿pueden recuperarse?
La dura crítica de Bullrich a Jorge Macri por el desdoblamiento: “Conveniencia del político”
Fueron los que más subieron en el mundo: los preferidos de cara a 2025
¿Puede fallar?: el éxito argentino tiene que lidiar con la aversión a los mercados emergentes
Los que “la vieron” se subieron a un histórico rally de 300% en dólares
Nuevo debate: ¿de dónde vendrán los dólares para poder crecer?
Prevén apertura de mercado con EE.UU. pero hay dudas por el TLC 
Milei arrancará 2025 con el mercado interno como uno de los ejes pendientes
El Gobierno dolarizó parte del ahorro logrado gracias al superávit fiscal

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar