2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Topper presente en Efica 2022

Topper estuvo presente en Efica 2022, la mayor exposición internacional de calzado argentino, que organiza todos los años la Cámara de la Industria del Calzado (CIC). Allí Diego Mohadeb, CEO de Topper Argentina, junto a Matias Blousson, Director de Abastecimiento y Logística, recibieron en su stand la visita del Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli y de Ariel Schale, Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa. Durante el encuentro, del que también participó Alberto Sellaro, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Diego Mohadeb reiteró el fuerte compromiso de la marca con el desarrollo de la industria local y la generación de empleo nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar