2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

TOTVS duplicará el número de empleados en Argentina

TOTVS, líder en América Latina en soluciones digitales para la gestión de empresas, acaba de anunciar que comenzó un ambicioso plan de expansión que prevé duplicar el número de empleados en Argentina en un período de 12 meses. Según la empresa, durante el primer semestre de este año se contrataron 30 nuevos profesionales, y hasta mediados de 2022 se incorporarán otros 40 de las áreas de servicios, analistas y gestores de proyecto, desarrolladores de productos y personal para del área comercial.

Desde el inicio de la pandemia, a principios de 2020, empresas de diferentes segmentos de la economía, han identificado la necesidad de contar con la tecnología como aliada en un mundo que atraviesa profundas transformaciones. La digitalización de procesos y el uso de herramientas de Business Performance ya no son una opción y se han convertido en una necesidad para seguir siendo productivos y competitivos. Ahora, con la recuperación de la economía y el retorno de las inversiones, ya estamos viviendo una nueva ola de demanda de innovaciones corporativas“, explica Javier Marbec, director general para la región Sur de América Latina de TOTVS.”La tecnología y la innovación hoy debe ocupar un lugar fundamental en la mesa de decisión de las estrategias de las compañías y en ese sentido en TOTVS nos posicionamos como un socio estratégico que asesora a sus clientes ofreciéndole lo último en innovación digital. En la actualidad ya no alcanza con el tradicional ERP, se necesitan soluciones especializadas que resuelvan desafíos y satisfagan necesidades específicas del negocio, de los clientes y de cada segmento que atendemos. Eso permite un verdadero salto de productividad y transformación Digital en las empresas”, agregó Marbec.

Los puestos vacantes se encuentran detallados en https://totvsrh.hiringroom.com/jobs.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar