2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

TOTVS duplicará el número de empleados en Argentina

TOTVS, líder en América Latina en soluciones digitales para la gestión de empresas, acaba de anunciar que comenzó un ambicioso plan de expansión que prevé duplicar el número de empleados en Argentina en un período de 12 meses. Según la empresa, durante el primer semestre de este año se contrataron 30 nuevos profesionales, y hasta mediados de 2022 se incorporarán otros 40 de las áreas de servicios, analistas y gestores de proyecto, desarrolladores de productos y personal para del área comercial.

Desde el inicio de la pandemia, a principios de 2020, empresas de diferentes segmentos de la economía, han identificado la necesidad de contar con la tecnología como aliada en un mundo que atraviesa profundas transformaciones. La digitalización de procesos y el uso de herramientas de Business Performance ya no son una opción y se han convertido en una necesidad para seguir siendo productivos y competitivos. Ahora, con la recuperación de la economía y el retorno de las inversiones, ya estamos viviendo una nueva ola de demanda de innovaciones corporativas“, explica Javier Marbec, director general para la región Sur de América Latina de TOTVS.”La tecnología y la innovación hoy debe ocupar un lugar fundamental en la mesa de decisión de las estrategias de las compañías y en ese sentido en TOTVS nos posicionamos como un socio estratégico que asesora a sus clientes ofreciéndole lo último en innovación digital. En la actualidad ya no alcanza con el tradicional ERP, se necesitan soluciones especializadas que resuelvan desafíos y satisfagan necesidades específicas del negocio, de los clientes y de cada segmento que atendemos. Eso permite un verdadero salto de productividad y transformación Digital en las empresas”, agregó Marbec.

Los puestos vacantes se encuentran detallados en https://totvsrh.hiringroom.com/jobs.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar