2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

TOTVS duplicará el número de empleados en Argentina

TOTVS, líder en América Latina en soluciones digitales para la gestión de empresas, acaba de anunciar que comenzó un ambicioso plan de expansión que prevé duplicar el número de empleados en Argentina en un período de 12 meses. Según la empresa, durante el primer semestre de este año se contrataron 30 nuevos profesionales, y hasta mediados de 2022 se incorporarán otros 40 de las áreas de servicios, analistas y gestores de proyecto, desarrolladores de productos y personal para del área comercial.

Desde el inicio de la pandemia, a principios de 2020, empresas de diferentes segmentos de la economía, han identificado la necesidad de contar con la tecnología como aliada en un mundo que atraviesa profundas transformaciones. La digitalización de procesos y el uso de herramientas de Business Performance ya no son una opción y se han convertido en una necesidad para seguir siendo productivos y competitivos. Ahora, con la recuperación de la economía y el retorno de las inversiones, ya estamos viviendo una nueva ola de demanda de innovaciones corporativas“, explica Javier Marbec, director general para la región Sur de América Latina de TOTVS.”La tecnología y la innovación hoy debe ocupar un lugar fundamental en la mesa de decisión de las estrategias de las compañías y en ese sentido en TOTVS nos posicionamos como un socio estratégico que asesora a sus clientes ofreciéndole lo último en innovación digital. En la actualidad ya no alcanza con el tradicional ERP, se necesitan soluciones especializadas que resuelvan desafíos y satisfagan necesidades específicas del negocio, de los clientes y de cada segmento que atendemos. Eso permite un verdadero salto de productividad y transformación Digital en las empresas”, agregó Marbec.

Los puestos vacantes se encuentran detallados en https://totvsrh.hiringroom.com/jobs.

Otras noticias

Asume en Fabricaciones Militares el extitular de una firma proveedora
Karina MIlei, empoderada: charlas con empresarios, viajes al exterior y operaciones en el Congreso
Créditos hipotecarios: algunos bancos aumentaron las tasas y cambiaron las condiciones
Autodespacho en estaciones de servicio, como en EE.UU.
Las industrias pyme reclaman al Gobierno que implemente un plan de competitividad
Advierten que la falta del tratamiento del Presupuesto pone en riesgo inversiones
El Gobierno quiere cobrar a los extranjeros el uso de hospitales y universidades 
EL ENEMIGO EXTERNO
Apuran negociaciones en Diputados para blindar la continuidad de Menem y cómo siguen las sesiones 
El Gobierno busca que los extranjeros paguen en hospitales y universidades
Insólito: en el año, sube más del 400% el costo de las VTV
Fecha de lanzamiento, sin recortes de sueldos y jubilaciones anticipadas
Cuánto deben subir los bonos para alcanzar a sus pares de la región
El Gobierno impulsará una reforma para que hospitales públicos y universidades puedan cobrarles a los extranjeros
¿Conflicto de intereses? Designan en Fabricaciones Militares al expresidente de una empresa que es su proveedora

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar