2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Una automotriz apuesta por la recuperación y anuncia la primera gran inversión en la era Milei

Perfíl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

¿Se despierta el dólar?: la presión cambiaria genera dudas en el plan para bajar la inflación
El Gobierno apaga las redes sociales y sitios web de los medios públicos para cercenar el acceso a la información 
Milei habló de la suba del dólar blue y detalló la hoja de ruta para eliminar el cepo y el impuesto PAIS
Disparada del dólar blue y financieros: ¿hasta dónde pueden llegar?
El Inadi denuncia el “desguace del Estado”, tras los despidos masivos
Javier Milei presentará su nuevo libro y dará un “show inédito” en el Luna Park
AFIP aprobó ante el IRS y los bancos anticipan pedidos
La tendencia clave que revela cómo está Milei y el dato que alerta las consecuencias del ajuste
Producto por producto. Las diferencias de precios en dólares que explican el boom de argentinos que cruzan a Chile para hacer compras
Despidos y ajuste: el Gobierno avanza con el plan para achicar y reformular las empresas públicas antes de la ola privatizadora
El incómodo momento del vocero de Pedro Sánchez cuando le preguntaron por qué España no le pide perdón a Milei
El escándalo de los seguros: Alberto Fernández se presentó en Comodoro Py para tratar de apartar al juez
Milei volvió de España y aseguró: “No habrá Pacto de Mayo porque no hay Ley Bases”
Los bonos argentinos, estancados: el riesgo país hace 45 días en 1200
Los dólares financieros se despertaron tras la baja de tasas y treparon más de 3%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar