2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

¿Vacunación Obligatoria? Los retos del regreso a la presencialidad – Dentons

Los empleadores enfrentan actualmente un reto con el retorno al trabajo presencial y la posibilidad que los lugares de trabajo se conviertan en focos de #COVID-19. El debate se amplía con la llegada de la vacuna contra el COVID-19, la obligatoriedad o no de vacunarse y los límites de los empleadores ante estas realidades.

Acompáñanos en este conversatorio virtual y conoce las perspectivas de 5 países de la región.

Fecha: Martes 23 de noviembre
Hora: 3 PM hora Costa Rica – 4 PM hora Ecuador/Perú – 5 PM hora Venezuela – 6 PM hora Argentina

Para asistir al conversatorio virtual por favor regístrese aquí https://lnkd.in/g-BFR6eF

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar