2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

“VIOLENCIA DE GÉNERO Y TERRORISMO PSICOLÓGICO”

Página 12

Otras noticias

Analistas prevén que los defaults de empresas del agro afecten el crédito
“Para las inversiones hay que sacar el cepo: no van a un ‘Hotel California’ de donde no salen”
Por viajes y pagos en el exterior se fueron US$ 4.630 millones
Cautela en los mercados emergentes llega a costas argentinas: efecto en Lecap
Al Banco Central se le hará más difícil comprar dólares en 2025
Caputo anticipó déficit fiscal en diciembre: lo empujan aguinaldos y las jubilaciones
La desaceleración de la inflación traerá más  alivio que la baja del impuesto PAIS
La revaluación del peso generó otro mes con déficit de cuenta corriente externa
LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
Pese a la buena cosecha, el BCRA tendrá que pasar el verano con u$s 5200 millones
Arranca una Corte de tres jueces, atravesada por el conflicto y la presión por Lijo
Larreta y Bullrich reviven una vieja pelea y cruzan insultos y fuertes acusaciones
Cimbronazo en Unión por la Patria: un diputado se va del bloque con duras críticas a la conducción
Gendarme detenido en Venezuela: el Gobierno denunció al ex embajador K Oscar Laborde por traición a la patria
¿Ganas de viajar? Los 10 destinos internacionales que serán tendencia en 2025

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar