Banco Patagonia presenta el cuarto spot de la campaña CONCIENCIA, en donde una vez más llevaron al frente esa voz interna que los hace dudar al tomar una decisión para su negocio.
2024 – 30 años trabajando por la integración
2024 – 30 años trabajando por la integración
Banco Patagonia presenta el cuarto spot de la campaña CONCIENCIA, en donde una vez más llevaron al frente esa voz interna que los hace dudar al tomar una decisión para su negocio.
© 2024 Asociación Civil Argentina de Empresas Brasileñas.
Diario BAE Negocios
En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .
Es por eso que necesita inteligencia conectada.
Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.
Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar