2023 – Liderar el Cambio

Actividades anteriores

Webinar: Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales / 25 de Noviembre / 10:30hs

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios e ICC Argentina presentan junto al Punto Nacional de Contacto Argentino del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina el Webinar “Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales” . El Punto Nacional de Contacto Argentino es el ámbito en el que se promueve la Conducta Empresarial Responsable (CER) a través de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, trabajando de conformidad con criterios de visibilidad, accesibilidad, transparencia y responsabilidad y desempeñando sus funciones de manera imparcial, previsible, equitativa y compatible con los principios y normas establecidos en las Directrices”. En este Webinar se abordarán específicamente los temas de la Debida Diligencia y la Regulación en la materia e implicancias para las exportaciones argentinas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar