2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Próximas actividades

Webinario de lanzamiento Radar Agtech Brasil 2024

El próximo 4 de noviembre, de 10:30 a 12:00 h (hora de Buenos Aires, GMT -3), se realizará el webinario de lanzamiento de la versión en inglés del estudio Radar Agtech Brasil 2024, elaborado por la Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária (Embrapa), en colaboración con Homo Ludens Research & Consulting y SP Ventures.

El encuentro presentará al público internacional los principales hallazgos y oportunidades del dinámico ecosistema brasileño de agritechs, destacando las transformaciones, tendencias y desafíos del sector.

El Radar Agtech Brasil, publicado anualmente desde 2019, se consolidó como el principal mapeo del país sobre innovación agropecuaria, abarcando datos sobre modelos de negocio, fuentes de financiamiento, sostenibilidad y regionalización del ecosistema.

 Fecha: 4 de noviembre de 2025
 Horario: 10:30 a 12:00 h (Brasília)

 Inscripción:https://events.teams.microsoft.com/event/2df90126-56c3-4943-aae8-b0c08a350f14@1272f4a0-ac4d-4206-b681-ca561e418018

Los datos de conexión serán enviados a los participantes registrados.

Sugerimos compartir esta invitación con colegas, instituciones o contactos que puedan tener interés en el tema o en establecer vínculos de cooperación en el ámbito de la innovación agropecuaria.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar