2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

WEG anuncia inversiones de expansión de R$ 178,2 millones

WEG acaba de anunciar nuevas inversiones para su fábrica de motores eléctricos existente en la ciudad de Linhares, estado de Espírito Santo, Brasil. El plan de inversiones de la Compañía hasta 2023 está en el rango de R$ 178,2 millones para la modernización y ampliación de la capacidad de producción.

Tal y como afirmó Julio César Ramires, Director Superintendente de la Unidad de Negocio de Motores Comerciales y Electrodomésticos de WEG, esta inversión, además de ser una ventaja competitiva reconocida, también contribuirá a continuar la senda de crecimiento continuo y sustentable de WEG. 

El parque fabril de Linhares fue concebido para permitir el aumento gradual y continuo de la capacidad de producción y cumplir con el plan de expansión de la empresa para los próximos años. Gracias a las iniciativas empresariales favorables creadas por el gobierno de Espirito Santo, hemos logrado mantener nuestra estrategia de crecimiento. Cuando iniciamos operaciones en Linhares en 2010, teníamos 420 empleados y contábamos con 20,000 metros cuadrados de instalaciones de fabricación. Hoy el número de empleados ascendió a aproximadamente 3000, con más de 65,000 metros cuadrados de instalaciones de fabricación, mientras que nuestra capacidad de producción diaria aumentó 10 veces en este período”, dice Júlio.

Con esta nueva inversión, WEG tiene la intención de ampliar la estructura de las instalaciones de fabricación en Linhares a 79,000 metros cuadrados y contratar a 250 nuevos empleados durante los próximos dos años. 

Este parque fabril se convirtió en el segundo parque industrial más grande de la empresa en Brasil. Desde agosto de 2009, cuando decidió iniciar en Linhares, WEG ya invirtió R$ 257,7 millones en ese parque fabril.

Otras noticias

Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local
Miguel Ángel Russo ya es de Boca: el DT arregló su salida de San Lorenzo
“Barrera injustificada”: el Gobierno de Javier Milei le reclamó a la Unión Europea por la calificación a la Argentina sobre deforestación
Un fallo de la Corte de EE.UU. le deja el camino libre a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
Acusó a Sturzenegger de mentiroso. El descargo del director del INTA contra el Gobierno: “Vienen a intervenirlo para usarlo como les parezca”
“¿Por qué yo pago peaje y vos no?” La pregunta del director de discapacidad a la madre de un chico con autismo
Luz, gas, colegios. Todos los aumentos de precios anunciados para junio
Video: el desesperado pedido al Gobierno de la jefa de cuidados intensivos del Garrahan
Jornada negativa. Colapinto terminó último en las dos prácticas de Montmeló y preocupa el rendimiento de su Alpine
Causa $LIBRA. El fiscal Taiano pidió información sobre los celulares de Milei, su hermana, Davis y los otros involucrados
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Semana movida para el dólar, que se aleja del piso de la …
Para una ex jefa de la UIF “sin una ley, nadie va a usar los dólares sin declarar”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar