2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

WEG entre las 100 empresas con mejor reputación en Brasil

Una encuesta realizada por la empresa de consultoría Consultoria Merco señala a las empresas y líderes empresariales brasileños con mejor reputación en el país.

Nuestro asociado WEG fue destacado en el sector de Bienes de Capital en el Ranking de Reputación Empresarial Corporativa MERCO 2020, realizado por Consultora Merco y auditado por KPMG.

Además de clasificar las empresas con mejor reputación en 36 áreas de negocio diferentes, la encuesta también señala a los 100 líderes empresariales con mejor reputación en el país. Harry Schmelzer Jr., CEO de WEG forma parte de este listado de ejecutivos.

La encuesta se crea con una colección de respuestas de más de 2000 personas que se dividen en grupos que incluyen población en general, analistas financieros, organizaciones no gubernamentales (ONG), sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas financieros, profesores universitarios, representantes gubernamentales y líderes de redes sociales, bien como Merco Digital, con evaluación de sus canales y redes sociales.

El resultado completo del Ranking de Reputación Empresarial Corporativa MERCO 2020 fue publicado por la Revista Exame.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar