Novedades Socios

WEG entre los más innovadores de Brasil en 2020

Por sexto año consecutivo, nuestro asociado WEG fue una de las empresas ganadoras del Premio “Innovación Brasil” otorgado por Valor Econômico a las empresas más innovadoras del país. De las 150 empresas que figuran en el ranking, realizado en asociación con la estrategia y consultoría del grupo PwC, WEG se ubicó en el octavo lugar entre los 10 líderes del ranking.

La investigación evalúa, de manera consistente y sistemática, las prácticas de innovación de las empresas que operan en Brasil en diferentes actividades económicas.

“Competencias del Futuro” fue el tema de la investigación de este año, que analizó los cinco pilares de la cadena de innovación de las empresas: intención de innovar, esfuerzo por llevar a cabo la innovación, resultados obtenidos, evaluación de mercado y generación de conocimiento.

La sexta edición del Premio Valor Inovação Brasil se celebró en un evento digital, debido a la pandemia de coronavirus, el 17 de septiembre. La Ceremonia también marcó el lanzamiento del anuario ‘Valor Inovação Brasil 2020’ que presenta el ranking de las 150 empresas más innovadoras del país y artículos sobre iniciativas, inversiones y ejemplos prácticos del desempeño de las 10 empresas más innovadoras y líderes en cada uno de los 23 sectores. analizado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar