2023 – Liderar el Cambio

Novedades Socios

WEG es el ganador del premio Valor 1000 en el sector de la Mecánica

La empresa fue seleccionada tras el análisis de los ingresos netos y otros indicadores de desempeño contables y financieros.

Nuestro asociado WEG recibió el Premio Valor 1000 en la categoría Mecánica que ofrece el diario financiero Valor Econômico. Esta es la octava vez que la empresa es premiada en este sector.

Realizada por Valor Econômico en asociación con Serasa Experian y el Centro de Estudios Financieros EAESP / FGV-SP, la encuesta considera los ingresos netos como parámetro para el ranking y sigue los criterios actuales de medición del desempeño, como el Ebitda y la gestión del endeudamiento, entre otros indicadores de desempeño contables y financieros.

Para Harry Schmelzer Jr., CEO de WEG, 2020 fue un año muy desafiante. Sin embargo, nuestra resiliencia sin perder nuestra esencia fue uno de los principales factores para la salud y estabilidad financiera de la Compañía. “Estoy orgulloso, en nombre de nuestros empleados, de haber tenido la capacidad de reaccionar rápidamente, sirviendo al mercado y al mismo tiempo ofreciendo nuestro apoyo durante el período de la pandemia. Aprender en China, donde WEG posee cuatro fábricas, nos permitió anticipar acciones para minimizar la pandemia, incluida la adopción de protocolos de seguridad para los 33,400 empleados y la reorganización de nuestra base industrial para la producción de ventiladores médicos y gel antibacterial”, dice el Sr. Schmelzer Jr.

El Directorio incluye el ranking de las mil empresas más grandes de Brasil, destacando las empresas ganadoras en cada uno de los 26 sectores analizados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar