2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

WEG es la mejor empresa de la Bolsa de Valores en 2021

WEG fue la gran ganadora del premio “Las Mejores Empresas de la Bolsa de Valores”, creado por InfoMoney y StockPickers, con base en un ranking elaborado por Ibmec y Economatica. WEG fue premiada en las categorías “Mejor Empresa de la Bolsa de Valores” y “Mejor en el Sector de Bienes de Capital”.

El ranking analizó las empresas brasileñas con acciones cotizadas en la bolsa de valores según su rentabilidad y desempeño, tomando en cuenta los resultados financieros y las prácticas de gobierno corporativo de los últimos tres años.

La ceremonia de premiación online se llevó a cabo el 30 de junio de 2021, retransmitida en la página web Youtube de InfoMoney, y contó con la participación especial del Presidente Ejecutivo de WEG, Harry Schmelzer Jr., quien destacó la evolución y ventajas competitivas de la empresa. En la ceremonia también participaron el mediador Renato Santiago, cofundador de Stock Pickers, y Sara Delfin, gerente de Dahlia.

Mejores prácticas de gobierno corporativo y ESG, innovación, diversificación geográfica, cartera diversificada de productos y servicios, flexibilidad financiera, inversión en personas y excelencia operativa fueron algunos de los aspectos destacados que han permitido a WEG ser una empresa sólida y exitosa durante estos años”, dijo Harry Schmelzer Jr.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar